<< Boca recupera a Lodeiro y Cubas para el jueves. Osvaldo no llega... | Principal | SoyBocaRadio: Despidieron al Vasco y se acerca Guille... >>

¿Punto Final? Rumores de fin de ciclo para Arruabarrena

Último Momento

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Según algunas fuentes el vasco Arruabarrena habría dejado de ser el DT de Boca.

Sería una gran traición de Angelici hacia uno de sus principales militantes para su reelección (junto con Tevez), si es que efectivamente lo rajaron.

Arruabarrena fue muy colaboracionista con la causa Reelección Angelici, como para que le den el olivo sin respetarle el contrato a el que hizo tanto por la continuidad del proceso que comanda el tano.

Según el periodista  Fernando Carlos @fercarlos75 Arruabarrena dejó de ser el DT de Boca. Lo confirmarán en las próximas horas.

SportsCenter @SC_ESPN Rodolfo Arruabarrena fue despedido como entrenador de Boca.


Arruabarrena dejó de ser el técnico de Boca. Daniel Angelici se reunió con el técnico tras la práctica matutina y le comunicó que no seguirá al mando del plantel. ¿Llega el Mellizo?

La derrota ante Racing y el pésimo nivel futbolístico mostrado por Boca a lo largo de casi todos los partidos del año concluyeron en la salida de Rodolfo Arruabarrena, quien estaba en la cuerda floja hace varias semanas.

Esta tarde, luego del entrenamiento del plantel en Casa Amarilla a puertas cerradas, el DT se reunió cara a cara con Daniel Angelici, presidente de la institución, quien le manifestó su preocupación por el presente del equipo.

El Vasco le reiteró al dirigente que se sentía con fuerzas para revertir la situación, aunque Angelici fue tajante: su ciclo en Boca estaba terminado. En un principio, su lugar sería ocupado por Rolando Schiavi, técnico de la Reserva, aunque el apuntado a futuro es, una vez más, Guillermo Barros Schelotto.

El Xeneize volverá a enfrentarse el próximo jueves con Racing, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y el domingo visitará a River en el Monumental, por el torneo local. TYC


Chau Vasco...Angelici tomó la decisión que había postergado post Atlético Tucumán: Arruabarrena deja de ser el técnico de Boca justo antes de Racing por la Copa y del Súper. ¿Viene Guillermo? Ole





 

Etiquetas : ,