Volvió Miguel
Todo lo que pasa en Boca, pasa por Soyboca |
![]() ![]() |
La noticia que ilusiona al Mundo Boca. El corazón Xeneize está a punto de estallar de alegría: Miguel Ángel Russo regresó al trabajo este jueves, una noticia que todo el Mundo Boca aguardaba con entusiasmo tras días de incertidumbre.
El DT estuvo presente en la práctica que el plantel llevó a cabo en la Bombonera, de cara al trascendental choque del domingo contra Rosario Central.
Russo, quien ha venido evolucionando favorablemente en su domicilio, no ha ocultado su deseo de retomar las riendas lo antes posible.
Aunque los médicos han recomendado ir día a día, todo indica que el entrenador recibió el alta.
Que el entrenamiento se realice en la mítica Bombonera y la importancia del próximo partido sin duda impulsarón aún más su regreso.
Este esperado retorno abrirá, además, la posibilidad de que Russo viaje a Rosario para acompañar al equipo, algo que aún no está confirmado.
La evolución del DT será clave, pero la ilusión de verlo de nuevo en el banco ya enciende los corazones xeneizes.
Esta tarde Boca realizó su habitual ensayo de fútbol en la Bombonera donde volvió a dejó indicios del equipo que tiene en mente para un partido importante ante Rosario Central, el próximo domingo en el Gigante de Arroyito.
Lo que dejo en claro esta práctica es que Miguelo pese a la vuelta de Pellegrino, que se recuperó de su lesión y se incorporó al grupo el miércoles, no tocará la dupla central. Porque en un equipo paró a Lautaro Di Lollo junto a Ayrton Costa. Y en el otro, salió con el ex Milán y Nicolás Figal. Aquí, el primer indicio de la zaga que jugará en Rosario.
Lo que si sorprendió de la práctica es que desde la primera vez desde que Boca practica en la Boca jugaron juntos: Rodrigo Battaglia y Leandro Paredes. Aunque parece haber pocas dudas en el equipo, este doble cinco puede ser una prueba para Miguel que no descarta la opción de colocar un mediocampo más combativo sumando a un volante más de recuperación que no saldría de Williams Alarcón o Milton Delgado, en ese orden.
A su vez, como acompañantes en las bandas de Leo y el ex Mineiro, jugaron Carlos Palacios y Brian Aguirre. Y en la delantera apostó por la dupla uruguaya: Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
El equipo titular que paró Russo: Leandro Brey; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia y Carlos Palacios; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Con información de Olé y edición de Grok.
|