<< Raul Cascini: Boca se equivocó...Debería haber traído un 5 más para jugar la Libertadores | Principal | ¿Sin Tevez ni Osvaldo frente a Temperley? Le redujeron la sanción a Boca a 2 fechas para la Copa... >>

Pipas De La Paz: El Cata y Angelici cerraron un capitulo negro

Insaurralde está para poner el hombro...y la pata. Hoy saldría la reducción de pena de la Conmebol. Escuchalo a Cascini ayer en SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El capitán y zaguero central de Boca, Daniel Díaz, se entrevistó esta noche con el titular del club, Daniel Angelici, y ante la reiteración de pedido de disculpas de parte del dirigente, desistió de su intención original de abandonar la entidad Xeneize, tal como había especulado la semana pasada.

La reunión entre el máximo directivo boquense y el defensor catamarqueño, de 36 años, se extendió por espacio de 35 minutos en el despacho presidencial. "Fue en buenos términos", confesó una fuente cercana a la entidad de La Ribera.

Según lo contado a Télam por el citado vocero el presidente "insistió en pedirle disculpas" al jugador, tal como había manifestado públicamente el pasado sábado en la previa del Superclásico con River Plate jugado en la ciudad de Mendoza. Entonces, Díaz tomó "de buena manera" el pedido de Angelici, se firmó la paz y se disiparon los conflictos.

El jugador se había sentido "molesto" cuando salieron a la luz unas declaraciones formuladas por Angelici a unos simpatizantes en los que exhibía su predilección para que el capitán del equipo de Rodolfo Arruabarrena fuese Carlos Tevez.

"Tevez es el emblema del club y tendría que ser el capitán", enunció la semana pasada el propio titular boquense, en una conversación informal que fue filmada por dos simpatizantes Xeneizes, quienes viralizaron la declaración a través de las redes sociales y generaron un lógico revuelo en el Mundo Boca.

El propio Angelici intentó bajar los decibeles a la polémica y ensayó el arrepentimiento el sábado pasado. Inclusive, el propio Tevez, en declaraciones post partido con River, respaldó la decisión del 'Vasco' Arruabarrena de sostener como capitán al catamarqueño Díaz.

El zaguero central estará, entonces, sin inconvenientes en el entrenamiento que el plantel Xeneize sostendrá, desde las 9, en Casa Amarilla y a puertas cerradas.

Fuente: Télam


En el comienzo de su segundo ciclo en Boca, el defensor Juan Manuel Insaurralde se entrenó por primera vez junto a sus compañeros en Casa Amarilla. El chaqueño está en óptimas condiciones y Rodolfo Arruabarrena analiza la opción de ponerlo de titular o llevarlo al banco en la primera fecha del campeonato, el sábado, ante Temperley.

La pretemporada se terminó y el plantel Xeneize ya se prepara para el debut del sábado. El Vasco, que todavía espera por la recuperación de Rodrigo Bentancur, este lunes realizó un trabajo defensivo y táctico en el que utilizó al defensor chaqueño.

Insaurralde, proveniente del Jaguares de Chiapas, de México, retornó a Boca con la esperanza de repetir o incluso mejorar su etapa anterior, donde jugó 79 partidos oficiales: marcó seis goles y fue expulsado en dos ocasiones.

"Es una alegría enorme volver. Estoy agradecido porque Boca confió en mí. Yo debo responder dentro del campo de juego. Estoy muy bien física y futbolísticamente", había dicho el jugador cuando regresó al país para volver a vestir la camiseta azul y oro. Clarín


Conmebol: La confirmación de la reducción de la sanción por el gas pimienta se pasó para hoy: en Boca esperan al menos una rebaja del 50% y así serían dos fechas de local y dos afuera sin su gente. Ole