<< Pipas De La Paz: El Cata y Angelici cerraron un capitulo negro | Principal | Agustín Orión desmintió haber discutido con Carlos Tevez >>

¿Sin Tevez ni Osvaldo frente a Temperley? Le redujeron la sanción a Boca a 2 fechas para la Copa...

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dispuso este martes un ensayo táctico en el que no incluyó a Carlos Tevez ni a Daniel Osvaldo, sus principales figuras, y ubicó a Andrés Chávez y Cristian Pavón como la dupla de delanteros.

Con miras al duelo del sábado ante Temperley, por la primera fecha del Campeonato de Primera División, el técnico Xeneize sorprendió con la no inclusión de Tevez y Osvaldo en la práctica a puertas cerradas en Casa Amarilla y, según trascendió, se debe a que ambos padecen sobrecargas musculares.

Después de hacer trabajos defensivos, cerca del final, el Vasco Arruabarrena tuvo una charla con 11 jugadores y después los puso en cancha para llevar a cabo un trabajo táctico contra los juveniles. El equipo que paró el DT formó con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Andrés Chávez y Cristian Pavón.

"Estoy muy cansado y no entrené bien en la semana", dijo Tevez después del último Superclásico del sábado contra River, en Mendoza, donde Boca volvió a perder 1-0.

El juvenil Rodrigo Bentancur, por su parte, se entrenó diferenciado nuevamente, ya que se recupera de una distensión en el recto anterior izquierdo.

Boca se prepara para el encuentro que jugará este sábado, desde las 21 en cancha de Banfield, ante Temperley, como visitante, por la primera fecha del Grupo 2 del torneo local. ESPN


La Conmebol redujo la sanción a Boca en Copa Libertadores. El Xeneize jugará sin público un encuentro de local y otro de visitante. Además, se eliminó la sanción a Rosario Central, Saja podrá atajar ante Puebla y Wanchope Ábila podrá disputar la revancha ante Caracas.

Boca Juniors deberá cumplir en los primeros dos partidos de la fase de grupos a saber:

Deportivo Cali - Boca Juniors. (V)
Boca Juniors - (Ganador entre Puebla y Racing Club). (L)

Los hinchas Xeneizes podrán retornar el 10 de marzo, cuando el equipo visite a Bolívar en La Paz.

Fuente: Propias

Salió el comunicado de la Conmebol. Y con él la confirmación de la reducción de la sanción a Boca por los incidentes que se produjeron contra River en el cruce de vuelta de los octavos de final de la edición 2015 de la Copa Libertadores: finalmente serán dos y no ocho los partidos a los que no podrá acudir el público xeneize. Estarán vedados vs. Deportivo Cali en Colombia (24/2) y vs. Puebla o Racing en la Bombonera (3/3). ¿La vuelta? El 11 de marzo, contra Bolívar, en la altura de La Paz.

Aunque el comunicado no habla específicamente de Boca, sí deja en claro cómo se llevará a cabo la reducción en el tercer ítem, donde explica que "las saciones a clubes por clausura de estadios, apercibimientos y prohibición de compra de entradas [...] serán reducidas en dos terceras partes de las sanciones impuestas" y que "el redondeo de las sanciones resultantes una vez efectuada la reducción será a favor del sancionado, aplicándose el número entero más bajo". Y como la sanción a Boca era de ocho partidos el resultante es 2,66, que, redondeado, da 2.

Fuente: Olé