<< ¿Sin Tevez ni Osvaldo frente a Temperley? Le redujeron la sanción a Boca a 2 fechas para la Copa... | Principal | Tevez adentro y Dani Osvaldo afuera del debut >>

Agustín Orión desmintió haber discutido con Carlos Tevez

Tinelli y D'Onofrio un solo corazón

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Agustín Orión, arquero de Boca, desmintió haber discutido con Carlos Tevez, después de la derrota 1-0 en el superclásico en Mendoza. "No me peleé con Tevez. Es malicioso lo que dijeron", sostuvo Orión, quien afirmó que "no hablé con Carlitos una vez finalizado el partido. Como siempre, hay mucho mito, creo que ya me hicieron pelear siete veces con Tevez".

En diálogo con un canal deportivo, el arquero Xeneize agregó: "A veces los medios saben de dónde vienen estas cosas. A mí me contaron que viene desde el entorno de River y ellos le echan la culpa a un productor y un periodista de Torneos".

Por otra parte, Orión explicó que a pesar de las derrotas en los torneos de verano, "no estamos preocupados, pero tenemos que mejorar lo que venimos haciendo".

"Tuvimos un regularidad mayor a todos los demás equipos -prosiguió-, hemos prevalecido sobre los rivales que enfrentamos. Tratamos de mantener presión alta y tener el arco rival bien cerca".

Respecto de los resultados negativos en las últimas presentaciones, expresó Orión que "los partidos de verano están para que el cuerpo técnico pruebe y para agarrar minutos nosotros después de unas vacaciones prolongadas".

"Hay rendimiento buenos o no tan buenos -señaló-. En nuestro caso, en muy pocos momentos fue bueno pero no estamos preocupados. Sí nos ocupamos en lo que creemos que se debe mejorar para el futuro".

En tanto, sobre los incidentes que se vivieron en el clásico platense, en el que los jugadores se agarraron a piñas, Orión consideró que "las sanciones para los jugadores de Gimnasia y Estudiantes tienen que ser gravísimas" y que "el fútbol tiene que tomar valores de otros deportes para mejorar".

Por su parte, consultado sobre si prefiere enfrentar a Racing o a Puebla en la Copa Libertadores de América, evaluó el arquero que "una cosa es jugar contra un rival argentino en fase de grupos y otra en eliminatoria".

"Prefiero a Racing por el tema de los viajes -definió-. En eliminatorias siempre prefiero a los extranjeros porque en Boca nos hacemos fortísimos y el argentino está más acostumbrado a jugar en cancha llena con toda esa gente en contra".

En relación con el futuro inmediato, opinó Orión que Boca cuenta con "un buen equipo que intentó incorporar, a los que estaban, a jugadores de gran valía, con experiencia importante en selecciones y Europa pero las palabras se terminan en el campo". "Arranca el torneo y tenemos que mejorar lo que venimos haciendo -admitió-. No nos fue bien en el verano y tenemos las expectativas de mejorar". ESPN


Tinelli y D'Onofrio un solo corazón:

Luego de que el organismo sudamericano diera a conocer la atenuación de las penas a clubes y jugadores, el conductor televisivo y dirigente del elenco de Boedo expresó su descontento por esta situación en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli escribió: "Somos geniales. En Argentina la AFA pide sanciones ejemplificadoras y en la Conmebol pedimos amnistías", en referencia también a la condena que podrían recibir los jugadores de Estudiantes y Gimnasia tras la pelea del domingo. PlayFutbol .

También el presidente de River Plate  Rodolfo D'Onofrio se manifestó en el mismo sentido, cuando hace unos días había dicho todo lo contrario: "No se puede tener dos discursos, en nuestro país la Afa pide medidas ejemplificadoras y en la Conmebol amnistías" aseguró sin ponerse colorado...

Al parecer Marce se olvidó del bochorno del 2012 cuando por decreto San Lorenzo se salvó del descenso o cuando vendieron entradas estando prohibido para un amistoso con Boca y emboscaron a barras y termino todo con 2 muertos...

Y D'Onofrio haciendo gala de coherencia quizas no utilice los servicios del jugador recientemente incorporado Iván Alonso que también fue amnistiado, y ni que hablar el presi gallina del muerto en la tribuna y con 5 escalones suspendidos…

Quien esté libre de pecado que arroje la primer piedra…Hipócritas!





 

Etiquetas : , , ,