<< Osvaldo entrenó el día libre del plantel para ponerse a tono | Principal | Arruabarrena: Seguimos avanzando >>

Boca retornó a los trabajos. Calleri se fue de la concentración y jugara en Atlético Mineiro

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio por AM1240 "Cadena Uno"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras el descanso del domingo, el plantel Xeneize arrancó una nueva semana con un día cargado: otra jornada de triple turno al igual que en el inicio de la pretemporada. Los jugadores pisaron el campo de Cardales bien temprano para una práctica que tuvo más ejercicios con pelota que físicos. Es que Boca se prepara para los amistosos y la primera prueba está cerca ya que apenas quedan cinco días para el choque ante Emelec en San Juan. Por eso Arruabarrena, que pondría a varias de las figuras, busca tener a los jugadores un poco más finos.

El grupo todavía tiene otros dos turnos en el día y es probable el entrenador vuelva a parar un once pensando en el primer amistoso del año. Ole

Calleri abandonó la concentración a la espera de la resolución de su transferencia. El delantero abandonó la concentración Xeneize en Los Cardales a la espera de la resolución de su transferencia, que podría quedar definida tras una reunión entre el presidente Daniel Angelici, un grupo inversor y su representante.

Calleri, de 22 años, goleador del equipo con 10 tantos en la campaña de campeón del pasado torneo de Primera División, desea salir de la entidad de la Ribera frente a la llegada del delantero Daniel Osvaldo, que le restará posibilidades de jugar.

De momento, las posibilidades más concretas para su futuro son dos: un préstamo por seis meses en el Atlético Mineiro de Brasil, que jugará la próxima Copa Libertadores, o la venta al Brighton de la segunda división de Inglaterra.

En caso de mudarse a Brasil, su pase será comprado por un grupo inversor que contempla luego ubicarlo en Europa; mientras que de pasar directamente al fútbol inglés, resta definir si el dinero lo pondrá el mismo actor económico o el club británico, que estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros por el 85 por ciento de la ficha.

A Calleri se le frustró en las últimas horas la chance de jugar en Italia (Inter o Genoa), luego de que la entidad de Milán desistiera de la operación ante el surgimiento de un club uruguayo como parte de una triangulación. Télam

Esta tarde no te pierdas SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos.

Foto vía Facebook Boca