<< Después del entrenamiento, el Vasco dió la lista de concentrados para jugar en México | Principal | Básquet: Nueva victoria de Boca >>

Bombonera por siempre...Electa como el mejor estadio del mundo según la prestigiosa revista inglesa FourFourTwo

Y acá Angelici la quiere jubilar y entregársela a sus amigos para que hagan negocios y jugar al tenis...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La Bombonera, el mejor estadio del mundo según una revista inglesa. Fourfourtwo publicó en su sitio web las 100 mejores canchas y la de Boca quedó en el primer puesto; el Monumental, en el lugar 29

Una famosa revista inglesa de fútbol, "Fourfourtwo", publicó hoy en su sitio web los 100 mejores estadios del mundo, en base a una serie de criterios que ellos definieron. En el primer puesto quedó la Bombonera, el estadio de Boca, por encima de otras grandes canchas como la de Barcelona, el Old Trafford o los de Italia. El Monumental quedó en el puesto 29°.

Las mejores canchas del mundo fueron elegidas en base a cinco criterios: la historia, la atmósfera que se vive en los partidos, su capacidad, la arquitectura y el medio ambiente. Además, agregaron un sexto factor: el "sorpresa", algo así como el impacto que genera en los espectadores cuando están allí presentes.

Con todo esto determinaron que la cancha de Boca está primera en el ranking. "Es una maravilla arquitectónica, una peregrinación futbolística que todos los seguidores deben hacer por lo menos una vez en su vida", señala la revista. Detrás de Boca, y completando los primeros diez están: Camp Nou (Barcelona), Wembley, Estadio Azteca, San Ciro, Maracaná, Signal Iduna Park (Borussia Dortmund), Santiago Bernabeu (Real Madrid), Old Trafford (Manchester United) y Allianz Arena (Bayern Munich).

El estadio Monumental, la cancha de River, aparece en el puesto 29 de la lista. Es el segundo estadio argentino entre los primeros 100 después de la Bombonera.

Fuente: Canchallena

Fuente: FourFourTwo

Firmá la peticion por La Bombonera aca





Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio.

Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota, de La Bombonera no nos vamos y el 6/12 todos los socios a votar por el futuro de Boca.

El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchos programas…Si además te interesa el club, existe SoyBocaRadio. SoyBocaRadio, Información, Opinión & Debate. SoyBocaRadio es un programa dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.