<< SoyBocaRadio con Flor cantando los cantitos de la 12 | Principal | Siempre fue todos contra Boca y Boca contra todos >>

Beraldi, Zemborain y Santa María lanzaron su fórmula de cara a las elecciones del 6 de diciembre

Elecciones 2015

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Beraldi y Santa María presentaron su alianza de cara a las elecciones. José Beraldi, candidato a presidente por "Agrupación Boquense", sumó en su fórmula a Víctor Santa María quien impulsa el frente "Boca Somos Todos" que contempla a Agrupación "Nuevo Boca" (Roberto Digón), "Agrupación La Bombonera", "Agrupación Azul y Oro" y "Encuentro Xeneize". Así, esta fórmula opositora será José Beraldi - Rómulo Zemborain - Víctor Santa María.

Porque Boca nos Une

Nos unimos porque Boca necesita pde todos.

Porque ante todo somos bosteros y por sobre cualquier interés personal está Boca. A diferencia de quienes dicen ser opositores y sólo rompen lo que dicen defender; fortaleciendo al oficialismo.

Porque nos unió una misma visión de futuro, un proyecto común. Porque entendemos que hay muchas cosas que se han hecho mal en Boca durante estos 4 años y coincidimos en las soluciones para recuperar el Club que todos queremos.

Porque nuestras propuestas tienen muchos puntos en común:

  • -El énfasis puesto en la transmisión del ADN y la mística bostera en nuestras divisiones inferiores.
  • -Queremos un club para los socios, de puertas abiertas. Para recuperar su función social y recreativa.
  • -Sostenemos que ver a Boca no puede ser un privilegio de pocos.
  • -Creemos que el Club debe ser el motor del cambio que nuestro barrio necesita. Necesitamos que el club vuelva a ser un lugar de inclusión y encuentro.
  • -Pensamos que de la Bombonera no nos vamos. Es importante ampliar nuestro estadio sin mentirle a los socios, agregando más lugares y comodidades para el socio.

Porque queremos volver a sentir orgullo de formar parte. Porque Boca somos todos.

Fuente: Prensa José Beraldi/Rómulo Zemborain/Víctor Santa María



Las elecciones serán el 6 de diciembre con fechas ya confirmadas. El cierre de listas está previsto para el 20 de noviembre a las 24 hs. Luego las agrupaciones que se presenten, tienen 48 hs para impugnar algún error o irregularidad ante la I.G.J.