<< Básquet: Otra derrota y Boca que no encuentra el rumbo... | Principal | Arruabarrena: Año político..."A mucha gente no le conviene..." >>

Monzón por Colazo sería el único cambio del vasco para enfrentar a Lanús por la Copa Argentina

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Un solo cambio para enfrentar a Lanús. Arruabarrena va definiendo el equipo para el duelo del viernes ante el Granate y, en el entrenamiento de esta mañana en Casa Amarilla, realizó una sola modificación: Monzón ingresó por Colazo en el sector izquierdo de la defensa.

El plantel de Boca entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla y su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, probó nuevamente el equipo titular que saldrá desde el inicio en el partido del viernes ante Lanús, por una de las semifinales de la Copa Argentina.

El Vasco realizó una sola modificación con respecto a los once que cayeron 3-1 ante Racing en Avellaneda el último domingo. Fabián Monzón ingresará por Nicolás Colazo en el sector izquierdo de la defensa.

Los Suplentes en la práctica de hoy formaron con: Sara; Marín, Rolín, Magallán y Colazo; Fuenzalida, Cubas y Cristaldo; Bentancur; Palacios y Chávez.

De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha ante el Grana en el estadio San Juan del Bicentenario formará con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez.  Boca viaja mañana 10 hs a San Juan en Chárter. Se hospeda en el Hotel Del Bono.

Fuentes: TYC-@la12tuittera