<< Monzón por Colazo sería el único cambio del vasco para enfrentar a Lanús por la Copa Argentina | Principal | Angelici le va a leer cuentos a los pibes hoy a las 18.00 en el Museo... >>

Arruabarrena: Año político..."A mucha gente no le conviene..."

Lista de concentrados para viajar a San Juán

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En la conferencia de prensa anterior al partido del viernes ante Lanús, válido por la Semifinal de la Copa Argentina (en San Juan, desde las 19), el director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se refirió a las declaraciones que Carlos Tevez hizo luego de la derrota del domingo ante Racing. Más allá que fue mesurado y correcto en su respuesta, se lo vio incómodo ante la pregunta. Además, habló del partido en sí y del presente de su equipo, considerando este vital compromiso y la firme chance de consagrarse campeón ante Tigre.

  • "Tenemos que levantarnos rápido, dolió la derrota con Racing. Tratamos de corregir algunas cosas del equipo. Esperamos que no vuelvan a ocurrir. Racing aprovechó y fue justo ganador".
  • "No tengo el equipo, mañana vamos a trabajar allá. No puedo decir por dónde pasa la duda".
  • "Escuché las declaraciones de Tevez. Coincidimos con Carlos en bastantes cosas. Pero cada uno tiene su opinión y es respetable siempre, después las volcamos en el grupo como siempre".
  • "En pocos días podemos demostrar que estamos vivos y que el otro día fue un mal partido por momentos. Esto es diferente, en el torneo ya podremos pensar. Son partidos parejos, los detalles te hacen definir un desarrollo o un partido. Tenemos que estar muy concentrados. Enfrente vamos a tener un muy buen equipo, con dos buenos entrenadores".
  • "Nos hemos acostumbrado a ganar. Vamos a mantener la idea, hacer hincapié en las virtudes y en las falencias del último partido. Estamos vistiendo la camiseta de Boca, es una etapa de definición, depende de nosotros. El ánimo es el idóneo siempre".
  • "Año político... A mucha gente no le conviene... Hay 3 ó 4 equipos que pelean el título. El hincha neutral se apoya en el que menos chances tiene. Hay intereses, estamos aislados de todo eso, tenemos que hacer las cosas bien en la cancha".
  • "Hay expulsiones que preocupan y otras que no. De las 10 que tuvimos, puedo enfocarme en 3 ó 4 que se pudieron evitar. Después la más tonta y la que más me molestó fue la de Jony (por Calleri) con Gimnasia. Somos un equipo que provoca eso. Expulsiones a favor y en contra. Son cosas que te hacen llevar el partido para un lado".
  • "Qué le pasó a Lavolpe. Hay que ver los momentos. Se definirá cuando termine el torneo. Trabajo para que salgamos campeones. Ricardo tendrá seguramente su análisis de esa situación. Hasta que no termine el torneo no puedo dar explicaciones o explicar algo que no ocurrió, y espero que no ocurra. Trabajamos para salir campeones"
  • "No pongo las manos en el fuego por nadie, pero los que pasaron por este club tienen un sentimiento por los colores. Después estoy ajeno a situaciones políticas. El club está por encima de todo".
  • "En etapa de definiciones empiezan los temores, para todos. Nosotros no los tenemos. Tenemos otro tipo de errores que nos provocan perder partidos".

Fuente: PlayFutbol


El Vasco Arruabarrena dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Lanús por la semifinal de la Copa Argentina. El encuentro será el este viernes a partir de las19.00, en el Estadio San Juan del Bicentenario. El plantel viajará este jueves a las 10 desde Aeroparque y se instalará en Del Bono Park Hotel Casino, en San Juan. Luego del partido, regresarán en vuelo chárter.

Concentrados:

Arqueros: Agustín Orion y Guillermo Sara.

Defensores: Fabián Monzón, Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Nicolás Colazo.

Volantes: Cristian Erbes, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur y Franco Cristaldo.

Delanteros: Carlos Tevez, Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios.

Fuente: Web Boca Juniors