<< Comienzo de semana con Erbes en duda y los jugadores firmando autógrafos | Principal | Angelici: "Estamos trabajando en el nombre del nuevo estadio" >>

El Vasco repite el equipo para enfrentar a Crucero del Norte

¿Qué paso ayer que de repente había 700 "socios" en Casa Amarilla?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Vasco Arruabarrena repetirá el equipo por 1ra vez en el año. El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dispuso este jueves una práctica de fútbol formal en la cual paró el once titular para recibir a Crucero del Norte el domingo próximo, por la 27ma. fecha del torneo de Primera división, y, de confirmarse, repetiría el mismo equipo por primera vez en el año.

El equipo titular que puso en cancha el Vasco, ante la Reserva, en la cancha número 1 del predio Pedro Pompilio, fue el mismo que goleó como local a Banfield por 3 a 0 el domingo pasado. 

Boca formó con: Agustí­n Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Dí­az y Luciano Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez.

Por su parte sos suplentes formaron con: Sara; Marín, Magallán, Rolín, Komar; Fuenzalida, Cubas, Cristaldo; Palacios, Chávez y Pavón

La principal novedad es que el mediocampista Cristhian Erbes, que durante la semana estuvo en el gimnasio y en kinesiologí­a por precaución ya que sufrió una tendinitis rotuliana, se movió con normalidad y no tendrá problemas para poder estar el fin de semana.

Marcelo Meli, con una distensión en la cara posterior muslo izquierdo, y Pablo Pérez, con un desgarro en el músculo soleo de pierna derecha, siguen trabajando diferenciado y el cuerpo técnico estima que estarán para jugar ante Racing Club, en Avellaneda, por la 28va. fecha.

Fuentes: Télam-Propias


¿Qué paso ayer que de repente había 700 "socios" en Casa Amarilla?

La nota de los medios partidarios de Angelici como Ole:
Como antes de cada práctica, Arruabarrena reúne a sus jugadores en la mitad de la cancha en el predio Pedro Pompilio. Están casi todos, pero falta uno. Y no es uno más. Se trata de Carlos Tevez, que sale un poquito más tarde. Pero esta vez hay algo distinto. El Apache se ve obligado a voltear la cabeza ni bien pisa el campo por el griterío y la ovación a sus espaldas. Es que por La Boca ya hay olor a título y los hinchas se acercaron en gran número hasta el entrenamiento, para bancar en la recta final. “Carlitos, Carlitos”, es el grito de guerra del pueblo, que fue a ver a su jugador.

Una verdadera multitud que vivió la práctica casi como un partido, aunque apenas se vieron ejercicios físicos y algún trabajito con pelota. Calleri, el goleador, es el segundo más buscado. Y al final de la práctica tienen premio: el plantel se toma un tiempito más y, antes de ir a cambiarse, se queda firmando camisetas y retribuyendo el cariño. Carlitos, que lidera al grupo hasta en la atención a los hinchas, se queda hasta que todos los pedidos fueron satisfechos.

La  nota de un periodista probo acreditado en Boca:
Lamentable mascarada de hoy en Boca. ¿El club invadido por socios? No, por lista de personas confeccionadas por dirigentes, que obligó al plantel a tener que firmar cientos de camisetas. Eso no está mal, pero el club es de los socios que ayer no pudieron entrar.

Nosotros de la redacción: El entrenamiento fue abierto por invitación para hacer una puesta en escena de lo buenos y populares que son estos tipos (Angelici Nac & Pop y Cia). Lamentable como todo en esta trucha gestión. Una más y van…