<< El Vasco repite el equipo para enfrentar a Crucero del Norte | Principal | Otro reconocimiento para Román >>

Angelici: "Estamos trabajando en el nombre del nuevo estadio"

El presidente fue asistido magistralmente por un equipo de TYC que emulo a Riquelme en eso de dar pases gol...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici: "Boca no está en condiciones de acompañar la candidatura de Tinelli". Daniel Angelici juega fuerte. Tras conocerse las candidaturas de Luis Segura y Marcelo Tinelli para las próximas elecciones en la AFA, el presidente de Boca avisó que su club "no está en condiciones de acompañar la candidatura de Tinelli". Y agregó: "Con él queremos hablar en la AFA y no en su programa".

En una entrevista en TyC Sports, Angelici también trató de alejarse de Rodolfo D'Onofrio, el presidente de River. "No coincido con D'Onofrio, la AFA no es el edificio, somos los dirigentes. Y en la AFA no hay que poner una bomba, hay que ponerse a trabajar", dijo.

"Cuando asuma el nuevo presidente de la AFA, voy a estar desde el lugar que me convoque. Todos los martes estoy yendo. Se armó una mesa de trabajo, donde están Moyano, Blanco, Lammens, Tinelli, D'Onofrio, Marón, Spinoza, Silva, Tapia y Segura. Esa mesa empezó a funcionar y empezamos ya a reunirnos para analizar los contratos. En mi caso, me senté para hablar el contrato con Adidas", reveló, sobre la 'mesa chica' que se está reuniendo en el edificio de la calle Viamonte cada martes a la mañana.

"Me consta que hay contratos firmados en la AFA hasta 2030. Pero también que el fútbol entró en una etapa de revisión y habrá que sentarse a renegociar, ya sea el tiempo, el objeto o la forma. Está sucediendo en FIFA, está pasando en la Conmebol. Hay que sentarse y repasar los contratos. Tenemos la oportunidad de renegociar y, en caso de no estar de acuerdo, está la posibilidad de rescindir lo firmado", destacó.

El balance del año

"Si Boca gana los dos campeonatos (torneo local y Copa Argentina) estaremos satisfechos. Porque el otro que quedamos afuera lo perdimos en la Conmebol. Fuimos los primeros de los grupos y después no nos dejaron jugar el partido. Y los partidos hay que jugarlos hasta el último momento", analizó.

El regreso de los hinchas visitantes

"Nada ha cambiado en el fútbol. Antes sin visitantes o ahora con visitantes. Tenemos violencia casi todos los domingos. Pero los problemas que tenemos los clubes son en las propias hinchadas y no en conflictos entre hinchadas. En nuestro caso, si tenemos que recibir visitantes en la Bombonera, lamentablemente no tendremos más lugar para recibir a los socios adherentes", señaló el presidente Xeneize.

La continuidad del Vasco Arruabarrena

"Tiene mi respaldo y estadísticamente está muy bien. El balance se hará cuando termine el torneo. Si gana el campeonato y la Copa Argentina estaremos muy satisfechos porque en el otro fuimos descalificados por la Conmebol cuando quedaban 45 minutos. Habrá que esperar por las nuevas autoridades el 6 de diciembre"

¿Nueva Cancha?

"Voy a poner la idea a disposición de los socios. El proyecto es utilizar los terrenos de Casa Amarilla. Un estadio cinco estrellas, con pileta cerrada, cancha de básquet. Los estadios que se ven en el mundo. Lo único es que jamás lo haríamos fuera de la Boca. Hay que empezar a copiar lo que se hace afuera, con mayor transporte, con trenes que lleguen de Retiro a la Bombonera", dijo, al ser consultado por la posibilidad de construir un nuevo estadio de Boca. "Estamos trabajando en el nombre del nuevo estadio. Seguramente muchas empresas estarán interesadas en poner su nombre en una nueva Bombonera", añadió.

Fuentes: Canchallena-PlayFutbol-Propias