<< Pablo Pérez se retiró antes del entrenamiento por una dolencia...Carlitos y Gago hicieron regenerativo | Principal | Arruabarrena: "En estos partidos hay que tener personalidad y carácter pero la manera de ganar es jugando" >>

Pérez y Colazo quedaron fuera del Súper. El domingo cueste lo que cueste...

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio por AM1240 "Cadena Uno"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Semana del Súper con imágenes históricas

El rosarino Pablo Pérez, pieza clave en el mediocampo de Boca Juniors, se retiró antes del final de la práctica para someterse a estudios por la molestia que sufre en la pierna derecha y está casi descartado para el Superclásico del domingo ante River Plate, en Núñez, por la fecha 24 del torneo de Primera División.

En ese contexto, Pérez, uno de los generadores del fútbol en Boca, no participó del ensayo a puertas cerradas que el plantel 'xeneize' efectuó en el predio de Casa Amarilla y se marchó a una clínica para someterse a los estudios pertinentes a la lesión, en el gemelo derecho.

La baja de Pérez se sumaría a la del lateral izquierdo Nicolás Colazo, quien no entrenó durante toda la semana y se presumía que lo haría hoy, pero solo estuvo en el departamento médico, se sometió a sesiones de kinesiología y no estará en el 'Monumental' el domingo.

En el caso de Pérez, su lugar será ocupado por el uruguayo Nicolás Lodeiro, mientras que por Colazo lo hará el rosarino Luciano Fabián Monzón.

Si bien es prematuro para arriesgar una formación de Boca, debido a la gran cantidad de jugadores con problemas físicos, se presume que sería con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz y Luciano Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios o Andrés Chávez y Carlos Tevez.

Concentrados: Orion, Sara, Fuenzalida, Peruzzi, Tobio, Diaz, Monzon, Meli, Erbes, Gago, Lodeiro, Tevez, Chavez, Betancur, Palacios, Rolin, Cristaldo, Cubas y Pavon.



Esta noche escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.



 

Etiquetas : , , ,