<< El movimiento "Boca es Pueblo" presenta su plataforma política | Principal | Pérez y Colazo quedaron fuera del Súper. El domingo cueste lo que cueste... >>

Pablo Pérez se retiró antes del entrenamiento por una dolencia...Carlitos y Gago hicieron regenerativo

¿Lo de Pérez es un desgarro? . Calleri se torció un tobillo. La previa del Súper

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Semana del Súper con imágenes históricas

¿Se desgarro o no Pérez? Canchallena que por lo general es un medio serio a la hora de informar, borró la nota sobre el desgarro de Pérez. Pedimos las disculpas del caso en nombre nuestro.  Que Canchallena que tiene acceso directo a los directivos, cuerpo técnico, médico y jugadores se haga cargo de la parte que le toca…

La nota de Canchallena: Una baja que duele en Boca: se desgarró Pablo Pérez y no jugará el superclásico ante River. El volante, uno de los puntos más altos del equipo en el semestre, se lesionó en el entrenamiento de hoy; Nicolás Lodeiro lo reemplazó; Arruabarrena diagramó un posible equipo.

A tres días de un superclásico clave en la lucha por los primeros puestos del torneo de 30 equipos, Boca sufrió un baja sensible para el esquema de Rodolfo Arruabarrena : Pablo Pérez, uno de los jugadores más regulares del equipo en este semestre, se desgarró en el entrenamiento de esta mañana y no podrá estar el próximo domingo ante River (a las 18.15, en el Monumental).

El ex futbolista de Newell's se lesionó durante la práctica en el predio Pedro Pompilio, mientras formaba parte de un ejercicio táctico dispuesto por el entrenador. Su lugar lo ocupó Nicolás Lodeiro, quien hoy se sumó a los entrenamiento luego de su convocatoria a la selección de Uruguay y que minutos antes había jugado para los suplentes. Luego de realizarle los estudios correspondientes, el parte médico arrojó "desgarro en el gemelo de la pierna derecha", lo que le demandará al menos tres semana de recuperación. Canchallena

Boca realizó una práctica formal de fútbol pensando en el Superclásico del domingo ante River en el Monumental y Rodolfo Arruabarrena no pudo contar con Carlos Tevez ni Fernando Gago, quienes recién ayer retornaron de la gira estadounidense de la Selección Argentina.

Los once que probó el Vasco hoy fueron: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón (Nicolás Colazo sigue con molestias físicas); César Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Andrés Chávez. Luego, el uruguayo Nicolás Lodeiro reemplazó a Pérez, quien quedó en duda por una molestia. 

Tevez y Gago recibieron un permiso especial para llegar más tarde al entrenamiento, ya que la prioridad fue el descanso tras el viaje desde Estados Unidos. Todo indica que serán titulares frente al Millonario y los que saldrían serían el uruguayo Bentancur y Chávez.

En el equipo suplente estuvieron: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Juan Cruz Komar y Matías Zaragoza; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Tomás Pochettino y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón y Jonathan Calleri, quien se golpeó y por esa razón ingresó en su lugar el juvenil Nahuel Cisneros.

En tanto, el lateral izquierdo Nicolás Colazo se sometió a sesiones de kinesiología y luego realizó una serie de trotes en zapatillas (sin los botines de fútbol) alrededor de la cancha, y se estima que mañana será exigido a fondo para ver si está en condiciones de jugar.

En consecuencia, los cambios respecto de la formación que perdió el domingo pasado en La Boca el clásico con San Lorenzo (1-0) serían en principio tres, pero podrían llegar hasta cinco, demasiados de una fecha a otra.

El Apache reemplazará a Calleri, suspendido por una fecha; Gago a Betancur; el 'Pichy' Erbes al misionero Cubas, en las tres variantes seguras, mientras que las dudas serán si podrán jugar Colazo y Pérez, o bien dejarán sus lugares a Monzón y al uruguayo Lodeiro. TYC