<< Un táctico pensando en River. Tevez, Gago y Lodeiro se suman mañana. Colazo diferenciado pero llega | Principal | Pablo Pérez se retiró antes del entrenamiento por una dolencia...Carlitos y Gago hicieron regenerativo >>

El movimiento "Boca es Pueblo" presenta su plataforma política

Elecciones 2015

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Es Pueblo convoca a su acto de Presentación de Plataforma Política, de cara a las elecciones presidenciales en Boca Juniors.

Tras veinte años consecutivos de dirigencias macristas, los espacios populares se encuentran proscriptos de la participación electoral merced a una modificación del Estatuto realizada por el propio Macri que exige a las listas que se presenten contar con avales económicos de millones de pesos. De esta forma, garantizan que elección tras elección sólo empresarios puedan disputarse el sillón presidencial, y que el campo popular carezca de representación electoral.

Frente a esta realidad, Boca Es Pueblo denuncia el carácter antidemocrático y discriminatorio del proceso electoral xeneize, pelea por su derecho a participar y avanza propositivamente en la disputa institucional del gobierno del CABJ. En ese sentido, el histórico Teatro Verdi de La Boca -donde en la década del 30 se decidió la construcción de La Bombonera- será el lugar donde presentaremos nuestro proyecto de club popular sintetizado en nuestra Plataforma Política.

Invitamos a bosteros y bosteras; vecinos y vecinas de La Boca; comedores, merenderos, centros culturales e instituciones comunitarias de La Boca y otros barrios; organizaciones políticas y sociales; periodistas y medios de comunicación; y a la comunidad en general, a participar del Acto de Presentación de Plataforma de Boca Es Pueblo.

CON AVALES MILLONARIOS NO HAY DEMOCRACIA


VIERNES 2/10 - 19:30hs. - TEATRO VERDI (Alte. Brown 736 e/Brandsen y Suarez)

Fuente: Boca es Pueblo