<< El club, la gente, el barrio... | Principal | Angelici: Los clubes que están haciendo las cosas bien nos sentimos unos boludos >>

Boca entrenó esta mañana pensando en Godoy Cruz. Gago con licencia por paternidad

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel de Boca regresó de San Juan por la madrugada y, horas más tarde, se entrenó en Casa Amarilla, pensando ya en recibir el domingo a Godoy Cruz por el campeonato. Sara reaparecerá en el arco y también volverían Erbes y Rolín.

Luego de avanzar a la siguiente fase de la Copa Argentina con la goleada 4-0 a Guaraní, el plantel de Boca regresó de San Juan inmediatamente y cerca de las 2 de la madrugada aterrizó en Aeroparque. El Vasco sabe que para seguir arriba en las dos peleas no pueden regalar nada, y por eso unas horas más tarde, ya en la mañana del jueves, se encontraron nuevamente en Casa Amarilla para retomar los entrenamientos.

En la jornada de trabajo del jueves, los que jugaron en San Juan realizaron ejercicios regenerativos. Por otro lado, los que no jugaron hicieron fútbol táctico con pelota. Lógicamente la práctica fue liviana, con trabajos regenerativos para los titulares y no hubo prueba de fútbol.

El resto del grupo que dirige Rodolfo Arruabarrena se entrenó con normalidad pensando en Godoy Cruz de Mendoza, por el Campeonato de Primera División. El cuerpo técnico realizará una sola variante que será la salida de Pablo Pérez, quien alcanzó la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Podrían reemplazarlo Nicolás Lodeiro, Rodrigo Bentancur o Marcelo Meli. Luego, repetiría los otros diez jugadores.

Estuvo ausente Fernando Gago, quien en las próximas horas será padre nuevamente, y se tomará una pequeña licencia. Sin embargo, el domingo estará a disposición del Vasco.

Copa Argentina: Defensa y Justicia y Chacarita definen el rival de Boca en los cuartos de final. Desde las 15, se miden en la cancha de Arsenal con televisación de DeporTV. Si el ganador de este cruce entre es Chacarita Juniors, el partido podría jugarse a puertas cerradas.

Fuentes: Propias-ESPN-Ole