<< Orión, Monzón, Erbes y Tevez, trabajaron de manera diferenciada | Principal | Con Tevez Boca recuperó un líder. Entran 2 palitos por Cáceres. Ayuda para los inundados >>

Sigue el corso decadente de la A.F.A. contra Boca y la dirigencia de Boca

Cuando la política entra al club, el club sale por la ventana. Y la venganza se nota...Dejen en paz a Boca, miserables!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Juan Carlos Crespi salió a quejarse porque la AFA no le permitió a Boca adelantar su partido contra Gimnasia, por la fecha 22, para poder contar con los convocados a la Selección. "Dicen que uno es barrabrava pero yo reclamo algo que es justo", manifestó.

Enojado. Molesto por lo que considera una injusticia. Juan Carlos Crespi, el vice de Boca, salió a quejarse porque la AFA no le permite a su club adelantar un día el partido contra Gimnasia, correspondiente a la fecha 22. La idea del Xeneize era disputar dicho encuentro el sábado y no el domingo para que Rodolfo Arruabarrena pudiera contar con los convocados a la Selección (Gerardo Martino dará la lista el lunes). Sin embargo, en Viamonte respondieron que no. "Parecería que a Boca siempre le quieren ganar las cosas en los escritorios. La cosa tiene que ser equitativa. Cuando se mató el chico en la ruta, Lanús pidió la suspensión y lo tuvo. Ahora a River lo felicitamos y aunque estaba previsto que jugara el domingo, ellos juegan el lunes. A Boca le tocará jugar un domingo a las 21.30 contra Gimnasia cuando la Selección viaja a las 18.10 a Estados Unidos. Dicen que la TV no quiere que juguemos el sábado por lo que no podrán jugar los convocados, como pasará con San Lorenzo". Claro, es un hecho que el Tata citará a Tevez y a Gago para los dos amistosos de la Selección (el 5/9 contra Bolivia y el 8/9 ante México) por lo que el Vasco no tendrá a ambos para la fecha 23 ante el Ciclón. Pero ante esta negativa de la AFA, tampoco podrá contar con ellos en la jornada anterior ante el Lobo platense. De ahí la bronca de Crespi, cuyo reclamo ya fue criticado por sus detractores, quienes recuerdan su frase "el fútbol es para los vivos", además de la polémica por aquel partido que Vélez debió disputar contra Boca para definir quién entraba a la Copa Libertadores de este año.

Sobre los cambios en el Estatuto de la AFA, se mostró en contra y le apuntó a Marcelo Tinelli. "A los sabiondos que traen proyectos hay que decirles que esos proyectos están todos en el Estatuto, que es el mejor Estatuto del mundo salvo algunas modificaciones. Tengo que actuar como un bostero conventillero y zapatear. Después, te agarran los fiscales del diablo y dicen que uno es barrabrava. Pero no es así. Te juzgan porque reclamás algo que es justo. En Boca podemos hablar con altura y autoridad. Es el mejor club administrado económicamente en el fútbol argentino y por eso trajimos a Tevez", se descargó. Ole

Juan Carlos Crespi habló en De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red. El vicepresidente de Boca se molestó por la negativa a adelantar el duelo de la Jornada 23 ante Gimnasia para que puedan jugar los futbolistas convocados por sus selecciones y no sufrir las ausencias que tendrá una fecha después contra San Lorenzo. Además, fue muy duro con la intención de Marcelo Tinelli de ser candidato a la presidencia de la AFA y pidió sensatez para que se postergue esta fecha del fin de semana por las inundaciones.

EL PEDIDO DE BOCA DE ADELANTAR EL DUELO CON GIMNASIA DE LA FECHA 22


"Parecería que a Boca siempre le quieren ganar las cosas en los escritorios. La cosa tiene que ser equitativa. Cuando se mató el chico en la ruta, Lanús pidió la suspensión y lo tuvo. Ahora a River lo felicitamos y aunque la fecha estaba prevista para el domingo ellos juegan el lunes. A Boca le tocará ante Gimnasia de La Plata el domingo a 21.30 y la Selección se va a las 18.30 a EEUU. Pedimos jugar el sábado y nos negaron porque la TV no quiere. Entonces, como pasará ante San Lorenzo, tampoco podrán jugar los convocados".

"A los sabiondos que traen proyectos (en referencia a Tinelli) hay que decirles que esos proyectos están todos en el estatuto, que es el mejor estatuto que hay salvo algunas modificaciones. Es el mejor estatuto del mundo. Pero me dicen que los jugadores se vayan el lunes y tengo tengo que actuar como un bostero conventillero y zapatear. Luego, te agarran los fiscales del diablo y dicen que uno es barrabrava. No es así. Te juzgan porque reclamás algo que es justo. En Boca podemos hablar con altura y autoridad, es el mejor club administrado económicamente del fútbol argentino por eso trajimos a Tevez".

LA POSTERGACIÓN DE ESTA FECHA POR LA INUNDACIÓN

"Dicen todos que no hay motivos. Los motivos son ocho muertos, y son tan seres humanos como cuando fallecieron los jugadores y se paró la fecha. Todos nos rasgamos las vestiduras de la falta de política y hablamos de las inclemencias, pero cuando queremos ser solidarios pensamos primero en que nos tocan la cola o en el raiting de los partidos. Si buscamos motivos, repito, hay seis muertos y dos desaparecidos. Ahí están los motivos. Si dividimos la sociedad con jugadores de fútbol está mal. Son todos personas".

LA MISTERIOSA REUNIÓN ENTRE SEGURA, D'ONOFRIO Y ANGELICI

"Boca no pidió postergar esta fecha. Ellos se reunieron por otra cosa. No sé por qué están reunidos. Por la fecha te digo que no, porque va a salir dentro de un rato, ya me lo dijeron. Lo dije antes que reprogramen la fecha, la respetan de acuerdo a algunos antojadizos".

LA CANDIDATURA DE TINELLI A LA PRESENCIA DE LA AFA Y LAS SUPUESTAS AMENAZAS


"En AFA no hay que conseguir una persona con grandes proyectos sino una persona que logre un gran consenso porque tiene que administrar a todos los clubes y velar por sus intereses, no los personales. Los proyectos pueden ser los mejores pero hay que estar en el Comité ehh. No es fácil. ¿A quién van a amenazar? Acá nadie puede amenazar a nadie. Todos saben lo que pasa con uno y otro. Lo de la amenaza no existe. En el fútbol argentino el único que no se fue al descenso fue Boca y porque pegó en el palo. Después, se fue todo el mundo".

"Mi candidato en AFA es Segura, porque es el que está al frente y hay que respetar en forma vertical al que está. Mañana cuando se presente la Asamblea resolverá, pero hoy el presidente es él. Hay que ayudar y no a seguir dividiendo o hacer reuniones clandestinas. Me gustaría hacer un debate, no sé si hay que discutir proyectos, sino discutir humildades. Para tener un buen proyecto tenés que sentir que sos humilde, y no sé hasta qué punto son humildes lo que quieren ser presidentes de la AFA. Tenés que tolerar al resto, del más pobre y al más rico".

LA FECHA FIFA DE LA JORNADA 23 Y LA DISPUTA ENTRE BOCA Y SAN LORENZO

"Los estatutos se respetan totalmente para todos, pero para algunas cosas se respetan y para otras no. Como está Boca siempre parecería que se quiere sacar ventaja y Boca pide que se haga la lógica del respeto de los estatutos. Boca es superior a Tevez. No es un problema entre él y Ortigoza, es respeto a lo que se aprobó en su momento".

"Tuve que recibir todos los embates durante dos años de los clubes para que se dé cumplimiento de la fecha FIFA y no jugar acá como se hace en todo el mundo salvo en Brasil. Todos me presentaron este reclamo y hasta en su momento hice reunión con Sabella. Así se llegó a un acuerdo con el presidente de la AFA y con presencia del cuerpo técnico de la Selección para que en septiembre no se juegue. No son los jugadores argentinos que sacan, también los extranjeros. Y no sólo a Boca, a River le sacarían tres jugadores y a Lanús lo mismo".

"El tema de la fecha FIFA lo circunscribieron a Boca para chicanearlo, lo que pedía yo es que el error que se había cometido antes no se repita. No se dieron cuenta y yo estaba en Chile. No pasaba por Boca y San Lorenzo nada más, sino en reprogramar toda la fecha como estaba previsto y había votado el Comité Ejecutivo dejando en blanco esa fecha. Pero se hizo una situación de estado y no fue así".

"Después resulta que agredimos al cuerpo técnico porque convoca a Tevez. Martino es el DT de la Selección, la AFA lo contrata para formar el mejor equipo y tener logros. Nadie como dirigente le puede plantear que le corte la carrera a un jugador. No es el problema Tevez, se van 27 jugadores del fútbol argentino a jugar en todos lados". PlayFutbol




 

Etiquetas : , , , , ,