<< Mercado de pases | Principal | Aparecieron las escuchas del plan que desembocó en la expulsión de Boca en la Copa Libertadores >>

Para la reflexión de socios, hinchas y simpatizantes de Boca Juniors

La opinión del Hincha. Por Julio Villar “El canillita de La Boca”

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Escribo esta carta para expresar una profunda preocupación en la cual está inmersa nuestra querida institución, viviendo otra vez una similar y desagradable como aquella de los años 1981/82 que desemboco en la severa crisis del 84, cuando una dirigencia con una pobre gestión, trajo al mejor jugador de todos los tiempos Diego Armando Maradona.

Porque no hay que olvidarse el costo y las consecuencias que no fueron solamente 10 millones de dólares, porque también se entregó parte del patrimonio del club (9 jugadores) como Vidalle, Bordet, el Tabita García, Zanabria, Zabala, etc. etc. etc. Pero con una salvedad, creo que aquella dirigencia no tenía gestión, pero tampoco tenía otras intenciones.

Ahora vivimos una situación parecida. Pero creo que de mayor gravedad, porque ya no hay ningún Antonio Alegre, y esta dirigencia que es la peor en la historia de nuestro club, sin gestión y que marcha por mal camino, según veo en el día a día lo que sucede en Boca Juniors.

Soy uno más que admira y quiere a Carlos Tevez, pero pienso y reflexiono por las situaciones ya vividas.

Por eso pregunto en qué condiciones y a cambio de que vuelve a Boca. Si para traer a Tevez el costo significa algo demagógicamente electoral y la entrega del club, entonces señores con todo el dolor del alma "Yo así, no lo quiero".

Por Julio Armando Villar. El “Canillita” de La Boca. Socio Vitalicio Nº 10009



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.