<< El Vasco probó con Carrizo por Lodeiro | Principal | Copa Libertadores: Capitulo I con el partido de ida en el gallinero >>

Elecciones 2015: Juntos por Boca realizó la segunda convención de Profesionales

Toda la información sobre las cruciales elecciones en Boca Juniors en diciembre del 2015 está en SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cientos de socios participaron de la segunda convención de Profesionales de Juntos por Boca. La cita se dio ayer, en el Salón Unione e Benevoleza, en CABA, y permitió el abordaje de temas sensibles como el estatuto, la situación de los deportes amateurs, los avales y el acceso de los socios a los partidos.

Con la participación de cientos de socios distribuidos en quince mesas divididas por profesiones, la Agrupación Juntos por Boca que preside Jorge Amor Ameal realizó su segunda convención de Profesionales. El encuentro, que se realizó ayer en el en el Salón Unione e Benevoleza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sirvió para la difusión y el debate de las propuestas de la agrupación como también para escuchar los planteos de los socios.

La convención comenzó con unas palabras del presidente de la Agrupación Juntos por Boca, Ricardo Rosica, quien agradeció la presencia de todos los asistentes y resaltó la importancia de que los socios se unan preocupados por la vida institucional del club y se congratuló de la vida propia que tiene la Agrupación. “Estamos muy contentos porque cada día se suman más socios a nuestro proyecto.  El objetivo de esta convención es presentarles las propuestas que cada área de profesionales elaboró y enriquecerlas con sus opiniones. Queremos un Boca inclusivo, donde el socio sea protagonista”, expresó.

Siguió el coordinador del grupo de Profesionales Nicolás Vergara quien mencionó lo importante que es que los socios quieran ser partícipes de las propuestas de la Agrupación y valoró que se acercaran a la Convención un martes que dista en 48 hs hacia atrás y hacia delante de dos duelos trascendentales con el clásico rival. “Las mesas están divididas por especialidades. En cada una hay un coordinador que expondrá los proyectos del área. La idea es que analicemos juntos el presente institucional del club y que sean ustedes quienes, en base a su experiencia y conocimientos, le sumen valor agregado a nuestros proyectos”. Esas palabras de Nicolás Vergara y el agradecimiento posterior del representante del área de legales de Profesionales, Martín Campos, fueron el puntapié a 40 minutos de trabajo intenso.

Los proyectos a los que se hace mención no son ni más ni menos las que surgieron en la 1ª Convención del pasado mes de octubre, que se fueron puliendo y perfeccionando en todos estos meses con la participación de socios profesionales que se han sumado a trabajar día a día para darle forma al plan de trabajo para los próximos 10 años del club.

Las mesas en las que se dividieron los asistentes fueron: Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía y Gerencia, Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Comercial, Marketing, Diseño, Ventas y Negocios, Comunicación y Relaciones Institucionales, Educación, Docencia e Investigación, Legales, Medicina y Salud, Socios, Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones y Cultura.

Luego de 40 minutos de debate, la convención contó con un invitado especial, el abogado Sebastián Rodríguez, quien con éxito interpuso un recurso de amparo ante la medida arbitraria de la comisión directiva del club, el cual violando el inciso 5 del artículo 17 del Estatuto, puso condicionantes para la asistencia a un partido del torneo local de socios habilitados para ello.

Fuente: Departamento de Prensa. Agrupación Juntos por Boca.