<< Gago entrenó con total normalidad y se perfila para jugar de volante central ante River | Principal | Elecciones 2015: Juntos por Boca realizó la segunda convención de Profesionales >>

El Vasco probó con Carrizo por Lodeiro

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato 

  • El Vasco armó un táctico formal sin la presencia de Cubas y Lodeiro en el 11 titular.
  • El 11 de hoy: Orión; Marín, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo; P. Pérez, Gago, Meli; Carrizo, Calleri, Pavón.
  • No está confirmado nada. El Vasco prueba y trabaja todas las variantes posibles. Hay que esperar hasta mañana. Atentos.

Arruabarrena probó sin Lodeiro. El técnico dispuso un ensayo a puertas cerradas de cara al partido de mañana ante River en el Monumental. La novedad más importante fue la ausencia del uruguayo.
Rodolfo Arruabarrena probó un equipo de cara al partido de mañana ante River, a las 21 en el estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La novedad más importante fue la ausencia de Nicolás Lodeiro, quien arrancaría en el banco.

El Vasco paró a: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Marcelo Meli; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Cristian Pavón. De no mediar inconvenientes, estos serían los 11 para el Superclásico.

Además de la sorpresa por la ausencia del uruguayo se destaca la conformación del mediocampo sin Andrés Cubas, uno de los interrogantes que se planteaban. El resto son los futbolistas que se especulaban para el segundo choque de la trilogía ante el Millonario. TYC


Lista de concentrados para enfrentar a River Plate mañana jueves a las 21:00, en el estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Arqueros: Agustín Orión, Guillermo Sara.

Defensores: Leandro Marín, Daniel Díaz, Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo.

Volantes:
Fernando Gago, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro;

Delanteros: Cristian Pavón, Federico Carrizo, Daniel Osvaldo, Jonathan Calleri, Andrés Chávez y Guido Vadalá.

Boca-River: Venta de adicionales de plateas para abonados. Sigue la venta de adicionales de plateas para abonados para Boca-River, que se jugará el jueves 14 de mayo en la Bombonera por la Copa Libertadores. Los adicionales se consiguen en los centros Pago Fácil habilitados o a través de internet, por la página www.bocaentradas.com.ar.

Fuente: Prensa Boca