<< Buena victoria en Mar del Plata | Principal | Fe de erratas: Donde dice "El club está por encima de todos" Debe decir “La política está por encima del club” >>

Noche de Copa con la vuelta de Cubas. Boca vs Palestino, la previa

También retorna Gago, pero va al banco de suplentes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, ya clasificado, recibe a Palestino por la Copa Libertadores. El conjunto Xeneize, que ya avanzó a los octavos de final, será local desde las 19.45 del equipo chileno, aún con chances de pasar de ronda, en un partido válido por la sexta y última fecha del Grupo 5. Será arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio y lo televisará la señal de cable Fox Sports desde la mítica Bombonera.

Boca buscará hoy, desde las 19.45, una victoria que le asegure el primer lugar en la tabla general de la primera fase de la Copa Libertadores, cuando reciba en la Bombonera a Palestino, de Chile, por la sexta y última fecha del Grupo 5, que el equipo de Rodolfo Arruabarrena lidera con puntaje ideal. El encuentro, que será arbitrado por el brasileño Wilton Pereira Sampaio, se jugará en paralelo con el partido que sostendrán en Venezuela el local Zamora y Montevideo Wanderers. Palestino, con mejor diferencia de gol (+2), y Wanderers (-2), igualados en siete puntos, luchan por el segundo pasaje a los octavos de final.

Boca tendrá diez cambios en relación con el empate sin goles ante Chicago del último domingo por el torneo local, contará con la reaparición de Andrés Cubas, recuperado de un desgarro, y en el banco estará Fernando Gago, restablecido de una lesión similar y con la posibilidad de ingresar durante el segundo tiempo.

- Probables formaciones -

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar y Luciano Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Franco Cristaldo; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Palestino: Darío Melo; Diego Rosende, Germán Lanaro, Matías Escudero y Diego Torres Quintana; Jason Silva, Agustín Farías, Jonathan Cantillana y Mathías Vidangossy; Diego Chaves y Jorge Guajardo. DT: Pablo Guede.

Estadio: Boca Juniors.
Arbitro: Wilton Pereira Sampaio, de Brasil.
Hora de inicio: 19.45.
Televisa: Fox Sports.

Fuentes: Propias-Pagina12-Telam