<< Noche de Copa con la vuelta de Cubas. Boca vs Palestino, la previa | Principal | Cuando todo era oscuridad, entraron Gago, Castellani y Vadalá y se hizo la luz... >>

Fe de erratas: Donde dice "El club está por encima de todos" Debe decir “La política está por encima del club”

No conformes con lo que pasa en Ezeiza, la poda de los deportes amateurs, el déficit de 100.000.000 anuales, el vaciamiento de la actividad institucional, mandar barras a la asambleas, que periodistas sean fajados en los sectores de Prensa, ahora se dedican a censurar jugadores y medios. El proceso Angelicista da para todo…

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca frenó homenaje de Osvaldo a chico que murió en la "Rodrigo Bueno". La revista "La Garganta Poderosa" detalló cómo el club censuró una entrevista que el medio le realizó al jugador xeneize, al no permitirle hacer la producción a propósito de la muerte de Gastón, el nene que falleció al caer en un pozo ciego de ese asentamiento.  (Diario Popular)

Lo que pasó según Garganta Poderosa:

Viernes 20/3:

Nos comunicamos con el representante de Daniel Osvaldo, para pautar una nota y una producción en homenaje a Gastón, en el barrio Rodrigo Bueno.

Viernes 27/3:

El representante nos confirma la entrevista por mensaje de texto: “Está todo ok. Sólo hay que definir si después de hacerla, Dani va a la Rodrigo Bueno. Para eso, deben garantizar el tema de la seguridad y que la gente no lo vuelva loco. Lo hablan y se lo explican bien, personalmente. Él ya sabe, y sólo le preocupa que lo enloquezcan con las fotos, pero no será problema ir a la villa. Arreglen qué día con la Prensa de Boca”.

Miércoles 1/4:

Por teléfono, la Prensa de Boca nos dice que “Osvaldo no hablará del tema Gastón”. Y que si queremos entrevistarlo igual, en el club, la nota deberá hacerse “con las normas de Boca”. Para verlo 15 minutos, “tienen mandar hoy mismo 10 preguntas por mail, únicamente deportivas”.

Jueves 2/4:

Se concreta la entrevista y la foto de tapa, custodiada por tres hombres de Prensa Boca, sin un solo segundo de intimidad con Osvaldo y tras una amenaza directa a los comunicadores de La Garganta: “Una pregunta fuera de lugar y se termina la nota”. Por respeto al jugador y su condición de trabajador, se decide no hacerle allí las preguntas sobre Gastón y volver a contactarlo el día posterior, fuera de la órbita que regula su empleador.

Lunes 6/4:

Con bronca e indignación, mientras marchábamos a la Jefatura de Gobierno con la familia de Gastón, intentamos retomar el vínculo con Daniel, pero su representante nos dijo que sería “imposible” charlar del tema con él, porque “no puede hacer nada por fuera de Boca y, si tocara algún tema extradeportivo, podría ser sobre Provincia, pero no sobre Capital”.

Miércoles 15/4:

La Garganta grita igual.

Fuente "Garganta Poderosa"

PD: Mientras tanto Gastón y su familia siguen esperando la ambulancia…y la justicia, claro.