<< Boca le gano 2 a 0 a Huracán y quedó solo en la punta | Principal | Gran noche de Boca >>

Los goles de Boca y Meli con el relato de Daniel Mollo para quedar solos en la punta del campeonato

Los números del Boca puntero modelo 2015

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos los goles de Boca con el relato de Daniel Mollo para "Boca de Selección" el programa que ahora también va de lunes a viernes por Radio Dime AM 1420. Boca le gano Huracán en Parque Patricios con dos goles de César Marcelo Meli y quedo como único puntero del torneo...

Foto vía Facebook Boca




Inapelables: los números que marcan el exitoso presente de Boca. El equipo del Vasco Arruabarrena tuvo un comienzo de temporada arrollador; líder del torneo y del Grupo 5 de la Libertadores.

Boca no jugó contra nadie", repiten hasta el cansancio aquellos detractores Xeneizes que hacen uso de las redes sociales. Lo cierto, de todas formas, es que el conjunto de Rodolfo Arruabarrena tiene un comienzo de temporada arrollador. No sólo gana y lidera todas las competencias en las que está participando, sino que se convirtió en un equipo con identidad y con argumentos suficientes para justificar su presente. Los números de 2015 son un fiel reflejo del -ya se puede decir- nuevo Boca.

Teniendo en cuenta las competencias oficiales, Boca jugó 13 partidos en el año, ocho por el torneo de Primera División, cuatro en la Copa Libertadores y uno por la clasificación al certamen continental, ante Vélez, en Mar del Plata. Allí, cosechó 11 victorias y dos empates -ambos en el campeonato doméstico, contra Colón y San Martín de San Juan-.

Pero también es significativa la superioridad que los Xeneizes le sacaron a sus rivales. Marcaron 30 tantos y sólo recibieron seis: es decir, una diferencia de gol de +24. Daniel Osvaldo es el máximo goleador del equipo con seis festejos.

En cuanto a los puntos, Boca es el líder del campeonato argentino con 20 unidades y también encabeza el Grupo 5 de la Copa Libertadores con 12.

Si en 13 partidos Boca "no jugó contra nadie", vale la pena preguntarse qué le pasa al fútbol sudamericano. Los números Xeneizes, mientras tanto, hablan de un equipo arrollador. Canchallena

Nosotros de la redacción: A Canchallena y a muchos que se hacen los boludos habría que recordarles que Boca también gano los Superclásicos que jugo y uno 5 a 0 nada más y nada menos.