<< Boca aplastó al Zamora 5 a 0 | Principal | Apostillas Coperas >>

Lluvia de golazos en la Boca...Los 5 de anoche con el relato de Daniel Mollo

Meli, Lodeiro, Carrizo y Osvaldo en 2 ocasiones hicieron los goles de una noche mágica. Revivilos aquí...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca volvió a convertir 5 goles, y esta vez al Zamora de Venezuela. Como en el verano ante River, Boca se despachó con una goleada que hizo delirar al público que asistió a La Bombonera.

Como es costumbre les dejamos los goles con el relato de Daniel Mollo para "Boca de Selección", el programa que ahora también va de Lunes a Viernes de 17 a 18 hs por AM 1420 radio "Dime"









"Boca de Selección". Daniel Mollo junto a Horacio Pagani, El Ruso Ribolzi, Enrique Hrabina, el Mono Navarro Montoya, Alberto Marcico, Vito Amalfitano, Mariano Dayan, Walter Berón, Marcelo Lerner, Horacio Zamudio, Daniel Fesler, Marcelo Rodríguez, Esteban Armayor, Sebastián Amato, Marcelo Merkato, Florencia Ríos , Juan López , Pablo Moguilevsky y todo equipo de “Boca de Selección”. Todo lo que pasa en el mundo Boca como nadie más te lo puede contar. Quedaaate, ¿A dónde vas a ir?

Boca de Selección todos los domingos de 15.00 a 23.00 por Radio Cooperativa AM 770 Y todas las radios que integran la cadena azul y oro de todo el país. O en Internet http://radiocooperativa.com.ar/envivo/ En Facebook “Boca de Selección” o Twitter @bocadeseleccion y siempre con tu opinión como eje del programa, llamando a los teléfonos 5275-0770 para dejarles un mensaje y al 5275- 0771 o 0772 para salir al aire. Y ahora Boca de Selección, "La tira”, de lunes a viernes de 17 a 18 hs por AM 1420 "Radio Dime” http://www.la1420.com.ar/para que siempre estés bien informado cada día de la semana!