<< Lluvia de golazos en la Boca...Los 5 de anoche con el relato de Daniel Mollo | Principal | Arruabarrena, y el presente de Boca: Nos hemos acostumbrado a ganar; estamos en racha positiva >>

Apostillas Coperas

Lo que quedó después de una noche mágica como solo la Boca jugando la Copa puede entregar…

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Multitud en las calles, difícil estacionar y trapitos con un 40% de incremento de la tarifa oficial que paso de 50 a 70 pesos sin pedir permiso. Siempre bajo la atenta mirada de la Policía Federal y la Metropolitana que por allí circulaban no se sabe si cuidando a los amigos mangueros o a los socios de Boca que van a la cancha.
  • Cuando íbamos a hacer el check in con la cana para ingresar a nuestra casa, nos sacaron una pila AAA que llevamos de repuesto para no quedarnos sin nafta en la radio y un agua pequeña. "Pueden ser proyectiles" dijo el servidor público, serio de rostro. Nos hizo subir un poco la presión. La temperatura ambiente era altísima y la gente, resignada ante otro atropello, dejaba sus pertenencias ante esta tocada de culo. Después adentro vimos como los vendedores ambulantes vendían proyectiles, porque muchos no tenían vasos para entregarle al público sediento que pagaba 40 $ por un agua mineral...
  • El estado del campo de juego nos pareció de lo mejor de estos últimos años. Parejo y bien cuidado. Lo regaron 15 minutos antes de comenzar el partido, porque dicen que al vasco le gusta la cancha bien rápida. En cambio la iluminación sigue amarillenta. La próxima conducción de Boca va a tener que invertir unos cuantos mangos en mejorar esto y ponerlo a la altura de Boca. Si bien no es la iluminación de principios de la década del 80, tampoco es del siglo XXI. Muy amarilla y opaca.
  • Escuchamos en la previa al tesorero de Boca, Carlos Aguas, diciendo que la semana que viene habrá buenas noticias con relación al predio de Ezeiza. Ojala así sea. Con referencia a esto hable unos días antes con alguien del oficialismo que me dijo que hasta fin de año no creía que hubiera novedades importantes...Veremos cómo sigue este problema y que resolución tiene.
  • El ambiente en la cancha fue de fiesta. Contagiada la gente por lo que los jugadores mostraban La Bombonera se vivió una jornada copera de aquellas. Goles son amores y 5 no se consiguen todos los días. Aunque este año ya es la segunda vez que esto sucede.
  • El aplausómetro premio al vasco Arruabarrena como el más aclamado cuando la voz del estadio y la decrepita pantalla electrónica daban la formación. También Gago, Osvaldo y Lodeiro fueron bastante aclamados sin llegar al nivel del DT.
  • Sobre el festejo del 4to gol: "El festejo es algo que ya tenían planificado. No me gusta, pero son ellos los que deciden en la cancha" dijo el Vasco. "Queríamos hacer algo de grupo. Con el Pichi (Erbes) la pensamos. En realidad, nos pusimos a buscar festejos en YouTube y apareció la selfie de Totti. Francesco la hizo solo y nosotros queríamos algo grupal. Ahora la vamos a meter en algún tuit, quizás", contó Osvaldo.
  • Con un tremendo 5 a 0 Boca Juniors le ganó al Zamora y es el líder del Grupo 5 con nueve puntos sobre nueve jugados, La próxima semana se volverán a enfrentar pero en Venezuela y con un empate el Xeneize prácticamente quedará clasificado para los octavos de final.
  • Nos fuimos felices por lo que vimos y disfrutamos cada momento del partido. La salida fue un caos por la enorme cantidad de público y tráfico. Pero la sonrisa aún perdura y la felicidad de ver a un Boca tan contundente nos durara apenas hasta el sábado, donde jugamos de nuevo por los porotos ante Defensa y Justicia en nuestra Bombonera.
  • ¡Y Vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!