<< El Vasco prepara el equipo contra Olimpo, pero tiene en la cabeza el de la Copa Libertadores | Principal | Boca le ganó a La Unión en el último suspiro del partido >>

Daniel Osvaldo firmó y ya es jugador de Boca. Mañana entrena

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Tras la revisión medica ya es oficial, después de muchos rumores, que Daniel Osvaldo es nuevo jugador de ‎Boca‬ hasta el 5/8 (extensión incluida). Esta noche, se hospedará en el Hotel Boca. Mañana entrena. Vía Marcelo Merkato

12/02: El delantero Daniel Osvaldo, flamante adquisición de Boca, tuvo hoy su primer contacto como jugador con el club, ya que estuvo en la práctica matutina y fue presentado ante sus nuevos compañeros antes de iniciarse el entrenamiento.

Osvaldo, quien se desvinculó del Inter de Italia y ayer llegó al país para firmar su vínculo a préstamo con Boca, arribó a las 7.40 a bordo de una camioneta, ingresó por la calle Espora y fue presentado a sus nuevos compañeros.

El delantero, de importante trayectoria en el fútbol europeo, no sabe si podrá participar de la práctica a puertas cerradas que lleva adelante el plantel, debido a que espera una autorización de Inter, club del que salió en malos términos por su pelea con Mauro Icardi y Roberto Mancini.

Según trascendió, la presentación oficial de Osvaldo sería el martes próximo, debido a que no está en el país el presidente Daniel Angelici, actualmente de vacaciones. TYC



Boca-Olimpo: El ingreso por la puerta 14 será con carnet y documento. Por disposición del Comité de Seguridad de la Nación, para el partido de este domingo entre Boca y Olimpo, que será el debut en el torneo 2015, los socios que ingresen por la puerta 14 deberán presentar el carnet de socio acompañado de un documento personal para acreditar identidad. A pesar de las gestiones de Boca para buscar cumplir con el pedido de las autoridades pero dinamizando el ingreso, para mayor comodidad de todos los socios, finalmente el Comité dispuso que todos aquellos que ingresen por la puerta 14 deberán acreditar identidad con documento en mano.


Copa Libertadores: Venta de adicionales para Boca-Wanderers. La venta del adicional para Boca-Wanderers, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, que se jugará el jueves 26 de febrero en la Bombonera, comienza el jueves 12 a través de los casi 200 centros Pago Fácil.

Venta de Adicional Socio: Desde el jueves 12 hasta el miércoles 25 o hasta agotar disponibilidad, lo que ocurra primero.

Venta de Adicional Abonado: Desde el jueves 12 hasta el domingo 22 inclusive.


Agenda del plantel

Jueves 9.00 hs. Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (puertas cerradas).


Vóley: Boca Río Uruguay Seguros va por la punta. Las expectativas son altas para la afición boquense dado que este jueves en el Gorki Grana de Morón, Boca Río Uruguay Seguros tendrá un desafío importante pensando en el incipiente cierre de la fase regular. Desde las 21 y con televisación de TyC Sports, el Xeneize visita a Ciudad Vóley para subirse a lo más alto de la tabla. Tras la vuelta al trabajo luego de la victoria sobre Untref, Juan Pablo Hatrick analizó  la actuación boquense en el último weekend: "El equipo anduvo bien, pero tenemos algunos momentos no tan buenos, que estamos tratando de que duren lo menos posible. El sábado nos costó un set y para pelear por cosas importantes, tenemos que ser más regulares la mayor cantidad de tiempo posible". La determinante actuación del opuesto oriundo de Lezama en el último partido obedeció a la salida de Renato Adornelas con una torcedura en el tobillo. A pesar de la alegría por su buen rendimiento, Hatrick se encargó de llevar tranquilidad respecto de su compañero: "En lo personal, estoy muy contento, pero lo importante es que sacamos un partido que estaba complicado. Por suerte lo de Renato fue solo un susto y ya estamos todos a disposición del cuerpo técnico. Está bueno entrar y aportar un granito de arena, pero se ganaron tres puntos fundamentales y eso es lo importante". Este jueves, Boca se cruzará con un rival que nunca le ha sido fácil. Ciudad también quiere acomodarse pensando en los playoff y saldrá en busca de otro triunfo. Analizando al rival y la disputa por los primeros puestos, Juan Pablo agregó: "Los equipos de Hernán (Ferraro) juegan bien. La liga está pareja, pero tenemos que hacer nuestro juego e ir punto a punto. Tenemos un gran equipo, pero no nos sobra nada como para pensar si quedamos primeros o segundos. Somos conscientes de la situación, pero no nos desviamos del objetivo de ser más regulares". Con el equipo completo y el propósito claro, Boca aguarda por su visita a Morón, donde este jueves intentará dar un nuevo paso. Desde las 21 y por TyC Sports, sigue el Súper Vóley.


Básquet: Boca gano esta noche. Ampliaremos. Boca 88 - 86 La Unión