<< Por fin llegó Osvaldo | Principal | Daniel Osvaldo firmó y ya es jugador de Boca. Mañana entrena >>

El Vasco prepara el equipo contra Olimpo, pero tiene en la cabeza el de la Copa Libertadores

Conferencia de prensa Federico Carrizo. Hoy juega el Básquet

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Esperando la revisión médica de Osvaldo y su presentación cuando Daniel Angelici retorne de sus nuevas vacaciones, Boca sigue con su rutina y el vasco preparando los equipos que jugaran contra Olimpo y en la Copa Libertadores el 18 ya sea en Chile o Uruguay.

La info: El Vasco Arruabarrena tiene todo definido para el estreno ante Olimpo, con los debuts de Torsiglieri y Pablo Pérez. El defensor y el volante jugarán su primer partido oficial con el Xeneize, que tendrá la vuelta de Monzón; el domingo, ante los bahienses en la Bombonera. 

Pensando en lo que será el debut de Boca en el Torneo de 30 equipos contra Olimpo, el domingo en la Bombonera, el Vasco Arruabarrena ya parece tener sus once titulares definidos. En la práctica de hoy el Vasco volvió a parar su equipo titular, que de no sufrir ningún contratiempo, será el que juegue el domingo por la tarde. Se darán dos debuts con la camiseta de Boca: Marco Torsiglieri y Pablo Pérez. Volverá al Xeneize Fabián Monzón, quien se fue del club en 2011.

Así los once para debutar en la Bombonera serán: Agustín Orión; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. Boca recibirá a Olimpo el domingo desde las 18.15, con arbitraje de Fernando Echenique...Canchallena

¿El probable equipo para la Libertadores? Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Torsiglieri, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro,  Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.


En conferencia de prensa Federico Carrizo aseguró que buscará ganarse un lugar entre los titulares y que "el problema" lo tenga Arruabarrena. Además, se refirió a la llegada de Osvaldo, el sueño de la Libertadores y tiró: "Estamos obligados a salir campeones". Carrizo sabe que deberá arrancar de atrás ante la gran cantidad de delanteros que hay en Boca pero no se resigna. El Pachi, de buen nivel en el verano, quiere generarle dudas al entrenador en el armado del equipo. "Ojalá que podamos meterle presión, entrar y hacer las cosas bien y que el problema lo tenga el Vasco. Es un plantel largo y cualquiera puede jugar. Las oportunidades que tenemos hay que aprovecharlas", remarcó en conferencia de prensa.

El ex Central no se pudo aislar de la noticia del día en el Mundo Boca: la llegada de Daniel Osvaldo. Ante la consulta por el arribo del punta afirmó: "Todos lo conocemos, es un gran delantero y seguramente venga a aportar goles. Es un jugador de mucha jerarquía y con la trayectoria que tiene no tendrá problemas en adaptarse". Por último, Carrizo habló acerca del anhelo copero pero pidió no dejar de lado el torneo local. "La gente quiere la Copa. Somos conscientes, queremos jugarla y ganarla pero hay que mantenerse al margen de eso y no descuidar el campeonato". Sin embargo, cerró diciendo que el Xeneize debe lograr un título este año: "Se ha armado un plantel para eso. Estamos obligados a salir campeones". Ole


Básquet: A las 20 hs Boca enfrentará en la Bombonerita a La Unión de Formosa y tratará de cortar la racha de dos derrotas consecutivas. Básquet Azul y Oro