<< Osvaldo anda con retrasos...El Vasco tiene dos equipos en mente | Principal | Rolín-Isenbeck Nuevo Sponsor-Crespi-Gacetilla de Prensa >>

Al Vasco le avisaron que ponga más cubiertos en la mesa…Se destrabó lo de Osvaldo y habilitaron a Torsiglieri

Mañana llega Pablo Daniel Osvaldo al país

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Inter anunció este martes oficialmente, con el aval del Southampton inglés, el traspaso a Boca Juniors del atacante Pablo Daniel Osvaldo, quien arribará mañana miércoles a Buenos Aires.

Sin chances de volver a Juventus, que prefirió fichar a Alessandro Matri, Osvaldo optó entonces por jugar seis meses a préstamo en su club del corazón, que lo anuncia como fichaje -bomba y le promete un salario top para el fútbol argentino.

El atacante, de carácter explosivo, al punto que en su desvinculación de Inter influyeron fuertes discusiones con su compañero Mauro Icardi y también con el DT Roberto Mancini, pondrá así provisorio fin a diez años de aventura europea.

Nacido hace 29 años en Buenos Aires, titular en 2014 en varios partidos con la selección italiana, Osvaldo se inició en el club Huracán y en 2005 marchó a Italia, donde jugó en Atalanta, Lecce, Fiorentina y Bologna.

Pasó luego al Espanyol y volvió a Italia para jugar en Roma, desde donde pasó al inglés Southampton, aún hoy dueño de su ficha, y que lo cedió luego a Juventus, Roma e Inter, clubes en los que siempre tuvo paso fugaz.

Diez equipos en once años, cerca de 290 partidos y 92 goles convertidos, además de 14 partidos y 4 tantos con Italia.

Osvaldo, anunció Boca, tendrá un contrato similar al que tuvo Juan Román Riquelme, el último gran ídolo del club, multicampeón y ya retirado, lo que generó debate en las redes sociales, que consideran exagerada la comparación. Será el principal refuerzo de Boca, que este año vuelve también a la Copa Libertadores de América. ESPN/ANSA


Finalmente llegó la habilitación y Torsiglieri debutará el domingo en la Bombonera contra Olimpo, al lado del Cata Díaz. “Hay que aprovechar la hinchada que tiene Boca, es tremenda”, tiró el zaguero que convenció al Vasco.

Como había anticipado Olé, durante la mañana del martes llegó a AFA la habilitación de Marco Torsiglieri y este domingo, contra Olimpo, el ex defensor de Vélez y el Metalist ucraniano tendrá su debut en Boca. “Sabemos que la obligación está jugando de local y visitante. Tenemos que mantener la agresividad”, dijo el zaguero que ya se ilusiona con salir a la Bombonera: “Hay que aprovechar la hinchada que tiene Boca, es tremenda”.

Luego de que Arruabarrena lo pusiera entre los titulares en la práctica junto al Cata Díaz, el propio Torsiglieri contó en charla con Somos Boca que “ya estoy habilitado para poder jugar el domingo con Olimpo”. También se refirió a lo que representa la Libertadores para el club y sobre la llegada inminente de Osvaldo, tiró: “Es un jugador de jerarquía como todo el plantel y la competencia interna hará crecer al grupo”. Ole