<< Al Vasco le avisaron que ponga más cubiertos en la mesa…Se destrabó lo de Osvaldo y habilitaron a Torsiglieri | Principal | Por fin llegó Osvaldo >>

Rolín-Isenbeck Nuevo Sponsor-Crespi-Gacetilla de Prensa

Lo que quedó del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se desgarro Rolín: El uruguayo, una de las recientes incorporaciones del equipo de Arruabarrena, sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha. El defensor ya había llegado con una lesión en el tobillo y con un desgarro. aunque Daniel Osvaldo está al caer, no son todas buenas noticias para Rodolfo Arruabarrena. Alexis Rolín, el uruguayo que recientemente firmó por 18 meses, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. El defensor ya había llegado a Boca una lesión en uno de sus tobillos, aparte de una lesión en el hombro y un pequeño desgarro en un cuádriceps. Pese a todo esto que saltó en la revisión médica, en una charla entre dirigentes, médicos y el Vasco determinaron seguir adelante con la incorporación Rolín. Y ahora un nuevo desgarro hará que se pierda el arranque en el torneo y posiblemente en la Copa Libertadores. Ole


Hic. Boca sumó a una cerveza como su nuevo sponsor. Isenbeck llegó a un acuerdo por los próximos dos años. La alianza se presentará oficialmente con una campaña por el Día de los Enamorados, con la que se hará hincapié en el sentimiento que une al club con sus fanáticos. El mercado de las cervezas siempre estuvo vinculado al fútbol. Y Boca, uno de los clubes más importantes del país, tendrá su cerveza oficial. Isenbeck llegó a un acuerdo para ser sponsor por los próximos dos años. La alianza se presentará para el Día de los Enamorados, el próximo 14 de febrero, cuando la marca alemana lance una campaña en la que hará hincapié en el sentimiento de los hinchas por el club. "El sentimiento del hincha es muy fuerte y para nosotros acompañarlos en esa experiencia nos permite ratificar el compromiso con el consumidor ofreciéndole siempre un producto de la mejor calidad en un marco ideal para ellos", expresó Sebastián Neira, gerente de marca de Isenbeck Argentina. "Desde Isenbeck estamos muy contentos de acompañar a Boca Juniors durante la temporada 2015, un club con un gran protagonismo y trayectoria internacional", agregó Neira. Clarín


Juan Carlos Crespi: "A River le fue bien con Boca en el verano y tuvo suerte; le pudimos haber hecho más de cinco goles". Fiel a su costumbre a la hora de declarar, Juan Carlos Crespi chicaneó al rival de toda la vida e ironizó con el festejo de River por no haber recibido más tantos en la histórica goleada sufrida en Mendoza. A su vez, aseguró que "Boca va a ganar la Copa Libertadores" y en relación al gran plantel, advirtió: "Una cosa es el nombre y otra ponerse la camiseta azul y amarilla".

No sorprende para nada y en cada oportunidad que se lo entrevista, Juan Carlos Crespi deja algún título interesante. Por supuesto, uno de los temas que recurre siempre es al rival de toda la vida: River. Aprovechándose de la histórica goleada en el verano en Mendoza, el vicepresidente de Boca ironizó con que el "Millonario" debiera estar contento por no haber recibido más de cinco goles.

"A River le fue bien con Boca en el verano y tuvo suerte; le podríamos haber hecho más de cinco goles", disparó el dirigente en diálogo con Radio América. Crespi continuó con su habitual fanatismo y exceso de confianza y aseguró que el club logrará la séptima Copa Libertadores de su historia: "Todos queremos la Copa Libertadores y no tengo dudas de que vamos a salir campeones".

Más allá de esto, habló de lo 'pesada' que es la camiseta de Boca: "Una cosa es el nombre y otra ponerse la camiseta azul y amarilla". Y en relación a los refuerzos, agregó: "Muy pocos son los jugadores que compró Boca, muchos vinieron a préstamo. La inversión no es tan onerosa como parece. Lo que pasa es que tiene una buena administración. Nunca hubo un reclamo de la AFIP ante las compras que hicimos". Y sobre el arribo de Tevez, aseguró que "no será a mitad de año", como muchos afirman.

Para cerrar, pese al año político que se va a vivir en el club por las elecciones de diciembre, pidió que "todos tiremos para el mismo lado así Boca puede lograr los objetivos. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes debemos estar unidos". PlayFutbol




Abono Solidario: Los ganadores del 2014 ya disfrutan sus premios. Entre todos los socios que cedieron durante 2014 sus ubicaciones a través del programa Abono Solidario se sortearon camisetas firmadas y una visita a un entrenamiento. Los ganadores de las dos azul y oro fueron Agustina Chielli (socio 198841) y Martin Hernán Suescun (75494). Y los que pudieron disfrutar de una mañana junto al plantel en la práctica fueron  Hernán Soto (socio 15307), Carlos Bautista (35080), Claudio Perassolo (58056), Alejandro Olivera (81241), Fabio Jorge Vila (94942), Jorge Rafael Abuchedid (114287), Edgardo Castagnola (124192), Nuria García Wolff (127569), Juan Pablo Fuentes (177046), Sebastián Rubio (196035), Juan Lopez Lincuez (60527). Abono Solidario, el novedoso servicio que le permite a los abonados poner a disposición de otros socios las ubicaciones que no utilizan en determinados partidos, esta temporada también viene con premios extras. Los que cedan sus lugares no sólo van a tener importantes beneficios para la renovación sino que también participarán del sorteo de camisetas autografiadas de los jugadores. Para utilizar este sistema los interesados sólo tienen que registrarse por única vez en www.bocaentradas.com.ar y así con un par de clicks ya pueden ceder o comprar lugares. Los abonados que ponen a disposición sus ubicaciones obtienen importantes descuentos para la renovación y, a la vez, permiten que muchos de los socios que van a las generales (incluidos los adherentes) tengan la chance de ver algún partido en la platea o desde los palcos. Y así, claro, la Bombonera siempre luce radiante y a pleno.

Abono solidario: Ya está abierta la cesión para Boca-Olimpo. Los abonados pueden ceder sus lugares desde el martes hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. La compra comienza el miércoles y el sábado se retiran los tickets. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 19 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.

Agenda del plantel

Miércoles: 9hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (abierto la primera hora). Luego, conferencia de prensa de un jugador.
Domingo: 18.15hs - Boca vs Olimpo (Fernando Echenique)




 

Etiquetas : , , ,