<< Arruabarrena: "Orión es el arquero titular, y lo que tiene que tratar de hacer es no dormirse" | Principal | Larry de Clay en SoyBocaRadio: "El otro día fue el `día del Mago´ y del `Magoleado´ también" >>

El Cata y su familia siguen disfrutando. Gago no se va. Habló Angelici con sus amigos de La Red

El mundo Boca después de la goleada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

El Cata y su familia siguen disfrutando de la goleada ante River Plate: La fiesta que Boca vivió el sábado en Mendoza todavía no terminó. La resonante goleada frente a River dibujó una sonrisa grande en el plantel que conduce el Vasco Arruabarrena que aún se observa en algunos de los referentes del equipo. De regreso a Buenos Aires, y mientras se aguarda la vuelta al trabajo para comenzar a pensar en el debut ante Olimpo, el Cata Díaz salió de paseo con su familia y juntos posaron para una foto que luego se viralizó en Twitter. En la imagen se puede ver al capitán de Boca en su auto, con su mujer y sus hijos, mostrando los cinco dedos de una mano, en referencia a los cinco goles del sábado.

Fuente: Clarín. Foto vía Celeste Marzella


Fernando Gago blanqueó que llegaron propuestas por él, pero que en ningún momento tuvo la intención de irse del Xeneize. Además, comentó: "En este plantel nadie tiene un lugar asegurado. Nosotros tenemos que demostrarlo en cada entrenamiento".

La bomba se activó en Italia y fue rápidamente desactivada en Buenos Aires. Medios del país europeo afirmaban que varios clubes estaban interesados en Fernando Gago, incluso que el Inter picaba en punta. ¿Se va de Boca? No. El propio mediocampista lo aclaró: "Tuve ofertas todo este verano pero no tuve la idea de irme del club en ningún momento. Ya estamos a 2 de febrero, cierra el libro de pases en Europa, no sé si es cierto lo del Inter, son cosas que se dicen. Sé que hubo varias ofertas pero no escuché ninguna".

Aclarado ese tema, Pintita hizo un repaso de varios temas en charla con América & Closs. ¿El superclásico? "Cuando se pierden los clásicos de verano dicen que no sirven, y viceversa. Pero siempre hay que ganarlos. Fuimos con la intención de seguir haciendo goles, nunca quisimos cargar ni sobrar el partido. No se me vino a la cabeza regular, yo traté de que el equipo haga la mayor cantidad de goles posibles. Son partidos que marcan mucho, el 5-0 va a quedar en la historia", expresó.

Por otro lado, destacó que es bueno que rindan todos los jugadores que utiliza el Vasco Arruabarrena. "Lo ideal en el fútbol es no tener un equipo A o B. La competencia es lo mejor que puede tener un plantel. En este plantel nadie tiene un lugar asegurado. Nosotros tenemos que demostrarlo en cada entrenamiento", comentó y agregó: "El 4-1 con Racing nos hizo aprender ciertas cosas. Los refuerzos no vinieron por la derrota, ya estaban pensados".

Otras frases de Gago:


"Osvaldo es un jugador bárbaro, fue compañero suyo en la Roma. Te puede ganar un partido con una jugada".

"Calleri se está afianzando mucho más. Mientras él haga goles, va a seguir estando ahí".

"Lodeiro es un jugador de mucha experiencia, de Selección, tiene buena pegada y dinámica. Si viene haremos que se sienta cómodo rápidamente".

Fuente Ole


Angelici habló en lo de sus amigos de La Red vía los twitts de @la12Tuittera

  • "Estamos contentos, porque ganar siempre sirve, tenemos un buen plantel que trabajó tranquilo esta semana"
  • "El triunfo del sábado sirve para trabajar tranquilos, hay que tomarlo con tranquilidad"
  • "En San Pablo está el Gerente General y el abogado para firmar los últimos detalles por Lodeiro"
  • "Hoy se terminan de arreglar algunos detalles. Alrededor de las 4 se puede cerrar. Mañana el jugador se haría el chequeo médico"
  • "Si todo está listo esta tarde a las 16hs, Lodeiro viaja mañana para firmar con Boca"
  • "Osvaldo tiene que tener mucha voluntad para venir a BOCA. Es muy grande la diferencia económica de su contrato"
  • "Mañana me reúno con el Vasco para definir la situación de algunos jugadores, tenemos un plantel de 25 profesionales"
  •  "Si concretamos lo de Lodeiro (55% derechos económicos) + Peruzzi habríamos comprado por aproximadamente 6 millones de u$s"
  • "Me pregunto por qué no le hicimos 11 goles"



Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.




 

Etiquetas : , , , ,