<< Primer ensayo formal: Boca ante Ferrocarril Sud desde las 18 hs | Principal | Otro show del centro: Nota de Closs a Angelici.... >>

Para hoy: Orión-Marín, Chiqui Pérez, Burdisso, Colazo-Meli, Erbes, Gago-Carrizo, Calleri y Chávez

Con Rolín se llegó a un acuerdo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info del día: El posible 11 de esta tarde: Orión; Marín, Chiqui Pérez, Burdisso, Colazo; Meli, Erbes, Gago; Carrizo, Calleri y Chávez. El partido comienza a las 18 hs, TyC transmite el primer tiempo (luego transmitirá el Sub 20), y el ST podría pasar a su página web. Con Rolín: se llegó a un acuerdo en los impuestos y, durante este día, se confirmará su arribo a Boca por un año a préstamo. Con relación a Mena, el jugador pidió quedar libre por deudas de sueldo con el Santos. Hay que esperar la decisión de la justicia.

Está lloviendo torrencialmente en Tandil. Si continúa, el partido no se juega para resguardar el físico de los jugadores. Marcelo Merkato. 

El plantel de Boca, que este miércoles jugará su primer amistoso de pretemporada frente a Ferrocarril Sud en Tandil, entrenó en el campo de juego, con dos grupos bien divididos. Por un lado trabajaron Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Claudio Pérez y Nicolás Colazo; César Meli, Christian Erbes y Fernando Gago; Guido Vadalá, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. El otro equipo se ejercitaron Emanuel Trípodi; José Fuenzalida, Federico Bravo, Daniel Díaz, Juan Cruz Komar; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Luciano Acosta, Emmanuel Gigliotti y Cristian Pavón. 

Los jugadores cumplieron tareas físicas en el gimnasio del hotel Amaiké, como todas las mañanas, y luego realizaron trabajos tácticos con pelota en la cancha de Ferrocarril Sud. El técnico Rodolfo Arruabarrena probó con esos dos grupos en forma separada, y luego cerró la práctica para la prensa para el momento del juego, en el día 12 de la pretemporada Xeneize. El 'Vasco' Arruabarrena continúa esperando por un lateral izquierdo y un defensor central, dos refuerzos que reemplacen a Emanuel Insua, quien se fue el martes, y a Juan Forlín. Télam


Rolín: El uruguayo que juega en Catania tendría todo acordado para convertirse en refuerzo de Boca en las próximas horas. Su llegada a préstamo es casi un hecho pero, antes de ponerse los botines, debe terminar de recuperarse de un desgarro.

Alexis Rolín, uno de los centrales que pidió Arruabarrena tras la partida de Forlín, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca. El uruguayo, que actualmente milita en el Catania de la Serie B, ya había mostrado su interés de ponerse la azul y oro y, tras el viaje de su representante a Italia, el club europeo habría aceptado la oferta para cederlo a préstamo por un año.

Caído lo de Tobio, en Boca apuraron por Rolín y en la dirigencia xeneize confían en que la operación se defina en las próximas horas. Sin embargo, el central no llegaría listo para ponerse los botines, ya que arrastra un desgarro y su último partido con Catania fue el 28 de diciembre. Si bien no sabe cuándo podrá tenerlo a disposición, Arruabarrena lo espera ansioso. Ole