<< Forlín es la prioridad del Vasco | Principal | Larry de Clay: Pasamos por al lado de los japoneses con una bolsa con ajo y una herradura oxidada >>

Un grupo de hinchas busca que el gran Román vuelva a Boca…

Esta tarde no te pierdas SoyBocaRadio por "Cadena Uno" AM 1240 a las 19 hs

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Un grupo de socios junta firmas para que Román vuelva a Boca. Armarán un libro y se lo llevarán a su casa. Y habrá concentraciones en distintos puntos.

Se colgaron banderas, afiches, pancartas. Se crearon sitios webs, páginas en Facebook y cuentas en Twitter. Se repartieron panfletos, se organizaron marchas. Se lo pidió desde las tribunas en los últimos dos partidos como local y en los festejos del viernes pasado en la Bombonera. Los hinchas de Boca ya no saben qué más hacer para que Juan Román Riquelme vuelva a vestirse de azul y oro. Ahora, un grupo de socios se puso a juntar firmas y después de las Fiestas presentarán un petitorio en mesa de entrada del club para que la CD le proponga al Diez regresar al patio de su casa en 2015. Una posibilidad que, mientras continúe esta conducción, muy difícilmente se concrete.

En cada planilla -puede descargarse en www.caravanaxroman.wix.comcaben 25 firmas. No hace falta ser socio, y sólo hay que completarlas con nombre, apellido, localidad y provincia (el DNI es opcional). Luego se escanean y se envían a caravanaxroman@gmail.com antes del miércoles. Ya se prendieron más de 8.000 Xeneizes y piensan llegar a 10.000.

“Lo decidimos con gente del programa El último 10 y los muchachos de los banderazos. El sábado 20/12 a las 15 nos juntaremos en la Bombonera, en Retiro, en la estación Don Torcuato y frente al boliche La Noche Disco (propiedad de uno de los hermanos de Riquelme). Y unos chicos llevarán a la casa de Riquelme el petitorio, una camiseta y su documental. Su familia no participa, es algo genuino. Es más, no queremos movilizar una multitud, buscamos algo tranquilo”, le contaron a Olé desde la organización.

¿Resultará?

Fuente: Ole


Esta tarde, escuchá SoyBocaRadio que va los lunes y viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet .Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.