<< Boca festejó el 12/12 entre alegrías, pedidos por Román y cantitos contra la dirigencia | Principal | Un grupo de hinchas busca que el gran Román vuelva a Boca… >>

Forlín es la prioridad del Vasco

El ministro Randazzo quiere demandar a Boca por rotura de trenes...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El cuerpo técnico de Boca Juniors pretende como "prioridad" la renovación del préstamo del zaguero central Juan Forlín, a quien buscan retenerlo para la temporada 2015.

El técnico Rodolfo Arruabarrena se entrevistó con los dirigentes y dio el visto bueno para que el defensor se quede, si se alcanza un acuerdo con el club dueño de su pase, Al Rayyan de Qatar.

"Para el cuerpo técnico que se quede (Juan) Forlín es prioridad", resaltó una fuente del club de la Ribera consultada por Télam.

En principio, la negociación no asomaba sencilla porque el propio jugador parecía no estar "tan convencido" de continuar actuando en la Argentina (su mujer española prefería volver a Europa).

Pero Forlín cambió su actitud y ahora asoma dispuesto a negociar. Lo cierto es que Boca pretende un nuevo préstamo y deberá competir ante mercados que "son más poderosos en materia económica", agregó el vocero consultado.

La dirigencia Xeneize buscará resolver la continuidad del defensor durante esta semana aunque, por las dudas, ya hay un nombre que surge como alternativa: Fernando Tobio, ex Vélez Sarsfield, que está hoy en el Palmeiras brasileño. TELAM


La leyes son solo para Boca

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, declaró que iniciará "acciones legales contra Boca" por los destrozos que causaron los hinchas en los trenes de la Línea Sarmiento. "Como hincha del fútbol, me da vergüenza", escribió en su cuenta de Twitter.

"Se iniciarán acciones legales contra el Club Atlético Boca Juniors por los destrozos causados en la Línea Sarmiento". El textual es del Ministro del Interior y Trasporte de la Nación, Florencio Randazzo, luego de que le comunicaran los daños que habían sufrido los vagones del tren en el que los ¿hinchas? de Boca se trasladaron a la Capital Federal. El festejo, como siempre, dejó secuelas, ya no en los alrededores del Obelisco sino en los coches del ferrocarril que acercó a estos inadaptados a una fiesta que no les pertenece. Ahora, a causa de ellos, Boca deberá pagar las consecuencias.

"Como hincha del fútbol, me da vergüenza. El club deberá hacerse cargo y responder por este tipo de actos vandálicos", escribió Randazzo en su cuenta de Twitter, donde además contó que "para los días de traslado de hinchadas se disponen unidades especiales -no 0Km- que sufrieron daños por 200 mil pesos". Y cerró: "Nosotros tenemos el compromiso y la obligación de defender los bienes del Estado, que son de todos, y de ninguna manera podemos permitir que estos delincuentes rompan trenes y queden impunes". Ole

Los twitts de Florencio Randazzo ✔ @RandazzoF

Se iniciarán acciones legales contra el Club Atlético Boca Juniors por los destrozos causados en la Línea Sarmiento.

Para los días de traslado de hinchadas se disponen unidades especiales -no 0km- que sufrieron daños por 200 mil pesos

Como hincha de fútbol, me da vergüenza. El club deberá hacerse cargo y responder por este tipo de actos vandálicos.

Nosotros de la redacción: Nos preguntamos si el ciudadano común puede demandar al estado por las violencia diaria...17 asaltos a mano armada en 13 años de tener el mismo comercio...

Políticos berretas: BASTA de usar a Boca, hagan algo con sus manos sin hacer daño. Dejen una huella sin maldad. ¡La política nacional fuera de Boca! ¡Dejen respirar a Boca, carajo!