<< Bienvenido a la Argentina presidente Angelici! | Principal | El profe Alfano: Estamos en un buen camino, los jugadores asimilaron todos los trabajos... >>

Comenzó la segunda fase de la pretemporada. ¿Y Román? Se acerca Chávez

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bajan la intensidad. El plantel de Bianchi arrancó la semana con trabajos físicos y empiezan a disminuir las cargas luego de más de 14 días de entrenamiento de pretemporada.

El plantel volvió a entrenarse al complejo Pedro Pompilio luego de tener el domingo libre y arrancó la semana de trabajo en turno simple. ¿Qué hicieron? Una rutina de ejercicios físicos, de fuerza y aérobicos. En el campo no estuvieron el Burrito Martínez ni Nicolás Colazo. Federico Bravo volvió a entrenarse con el grupo y Pablo Ledesma hizo un trabajo diferenciado. Mañana volverán a entrenarse a las 9:30, a puertas cerradas.

Fuente: Web Boca Juniors


Angelici regresa al país y el 10 es ‘el’ tema en su agenda. Boca arrancará hoy su tercera semana de pretemporada. Bianchi ya tiene a Calleri, Castellani, Carrizo y, a medio abrochar, también a Meli. Aún espera por uno o dos delanteros. Y por Riquelme. Esta semana se supone clave para definir la continuidad del 10: hoy, a su regreso de Brasil, Angelici se encargará en persona del tema. Según trascendió, el presidente tendría el visto bueno de JR para firmar en estos días la renovación, y en los términos que propone Boca. ¿Será?

Fuente: Ole


Chávez, el nuevo objetivo de Boca. Banfield pretende US$ 2,5 millones por el 50% del pase. El técnico Carlos Bianchi quiere más poder de gol para encarar el próximo torneo Transición, que comenzará el 3 de agosto. El Virrey es un conocedor del puesto de centrodelantero cuando brilló en su etapa como atacante en el medio local, en Vélez, y el fútbol francés, y postuló a varios candidatos de su gusto que se desvanecieron por distintos motivos. El primer objetivo fue Ignacio Scocco, pero el público deseo del futbolista de priorizar a Newell's, su club de origen, en el caso de un posible regreso al país -intenta desvincularse de Sunderland-, cayó mal en la dirigencia Xeneize, que le cerró la puerta a su arribo.

Luego siguieron los nombres de Gonzalo Bergessio -descendió con Catania a la segunda división italiana-, y Darío Cvitanich, que juega en Niza, de Francia. En ambos casos, las altas remuneraciones que perciben ambos jugadores por jugar en el Viejo Continente bloquearon sus llegadas a Boca.

Entonces, Bianchi no perdió más tiempo y pidió a Andrés Chávez, el goleador de Banfield. El Taladro pretende 2.500.000 dólares por el 50% del pase, una cifra que está por encima de lo que intentaría pagar Boca, que jugará pasado mañana, a las 15.30, contra Boca Unidos, en la cancha de Huracán, en Corrientes, y el próximo domingo, a las 20, frente a Nacional, en el estadio Centenario, de Montevideo.

Fuente: Canchallena