<< Doble turno de jueves para ponerse a punto. Mañana amistoso contra Arsenal | Principal | Jonathan Calleri arrancó con el pie derecho >>

Físico por la mañana con Meli y Carrizo. Futbol por la tarde. Lo de Cvitanich esta out

La información de la tarde. Boca apunta a Andrés Chávez de Banfield

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Federico Carrizo y César Meli se entrenaron aparte del resto del Plantel de Boca en un trabajo especial que hicieron con el profesor Pablo Santella.

Los dos jugadores estuvieron en el gimnasio del club y en la Bombonera, donde realizaron ejercicios de fuerza y con pelota para empezar a ponerse a tono con quienes empezaron la pretemporada el 27 de junio.

Carrizo, ex Rosario Central, se realizó el jueves la revisación médica y solamente falta la firma del presidente Daniel Angelici, quien está en Brasil, para que se rubrique su pase a Boca, que compró el 60 por ciento en 2.700.000 dólares.

El caso de Meli es distinto, porque los dirigentes de Boca no llegaron a un acuerdo con sus pares de Colón, ya que el jugador que se había ofrecido como parte de pago al club Sabalero, que era Cristian Pavón, no será cedido.

Boca quiere ofrecer otro jugador, aparte de los 200.000 dólares que vale el préstamo por un año del mediocampista, pero Colón rechaza esa propuesta y reclama más dinero. Según los dirigentes de Boca, el tema se resolvería el lunes próximo.

Por otro lado, en la tarde del jueves se reunieron dirigentes de Boca y All Boys, acompañados de sus abogados, para tratar de solucionar una diferencia económica por el pase de Jonathan Calleri, del que Boca es dueño del 43 por ciento.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana desde las 9.30, con ejercicios regenerativos con pelota y un trabajo físico que consistió en piques cortos y largos.

El delantero Juan Manuel Martínez, con una periostitis en su pierna izquierda, y los volantes Federico Bravo y Nicolás Colazo -por precaución- estuvieron en kinesiología.

Fuente: TYC


Agenda del plantel. Viernes 11 de julio

16.30 Hs - PARTIDO  ENTRENAMIENTO PRIMERA VS. ARSENAL - Estadio Alberto J. Armando. (PUERTAS CERRADAS). Boca le gano 2-0 a Arsenal con dos de Calleri y formó con: Trípodi; Grana, Díaz, Forlín e Insua; Colman, Cristaldo, Erbes y Castellani , Calleri y Gigliotti.

16.30 Hs - PARTIDO  ENTRENAMIENTO RESERVA VS. TEMPERLEY - Cancha Nro 1 - Complejo Pedro Pompilio. (PUERTAS ABIERTAS) 

Equipo vs. Temperley: D’Angelo, Marín, Magallán, Burdisso, Zárate, Cubas, Pérez, Carrizo, Palacios, Acosta y Dalla Costa. El xeneize perdió 1-0 ante Temperley.

El pase de Darío Cvitanich está totalmente caído y los cañones apuntan a Andres Chávez de Banfield. Por ahí el lunes comiencen a mover el avispero, si es que retornan nuestros beneméritos dirigentes de sus continuas vacaciones.

Por ultimo queremos rendir homenaje al periodista Osvaldo Guerra que falleció hoy al no reponerse de un ACV que le ocurrió cuando estaba de vacaciones en Pinamar hace unos 10 días. No lo conocimos personalmente al "gordo" pero dialogamos vía twitter algunas veces. Nos parecía un entrañable y gran tipo...Nuestras condolencias a su familia y a quienes lo conocían.