<< Boca está en Mexico | Principal | Una ayudita para los amigos??? >>

Bianchi: "Una vez leí que uno no se puede morir sin ver un Boca-River"

México se prepara para el Súper

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Bianchi aseguró que "los Superclásicos no se juegan nunca en forma amistosa, sino para ganar", previo al duelo de Boca con River en México. "Venir a ver acá un Boca-River es diferente, va a venir gente de Argentina y también mucha gente de acá ", afirmó el DT Xeneize en la conferencia en el Distrito Federal. "Una vez leí que uno no se puede morir sin ver un Boca-River, ¿por algo será no?", señaló.

También se refirió a la ausencia del enganche Riquelme: "Román no viene porque se había lesionado en el campeonato, nadie juega al fútbol por lo que hizo, juega por lo que hace". "Román técnicamente es un dotado, y tiene una claridad que cuando los compañeros lo comprenden hace que juegue todo el equipo". Pese a la baja sensible, Bianchi remarcó la seriedad con la que se tomarán este amistoso: "Yo creo que los Superclásicos no se juegan nunca en forma amistosa, sino para ganar, los dos van a querer llevarse el clásico". "Yo siempre salí al campo de juego para tratar de ganar. Yo me quebré la pierna en tres pedazos en un amistoso". "Me gustaría que las cosas sigan en el mismo nivel que los últimos partidos, aunque hay varios que no juegan".

"El marco del Azteca lo vamos a conocer mañana (sábado), seguro va a haber argentinos y se van a hacer escuchar". "Queremos que sea un buen partido para los que vienen tengan el placer de ver buen fútbol", dijo Bianchi, consultado por sí importa ganar o jugar bien. "Yo repito ojalá sea un buen partido, y que no haya lesionados". "Siempre uno quiere tener buenos jugadores de fútbol, y Román es uno de los grandes jugadores de Argentina. " "Ojalá salga un lindo partido, y muchos goles y podamos ganarlo, la gente quiere ver buen fútbol."

Su pronóstico del partido es que será "difícil, como son todos contra River", pero espera que sea abierto, con las intenciones de jugar los dos al ataque. Finalmente, puso a la Selección argentina como una de las candidatas para el Mundial. "Yo creo que la selección argentina tiene jugadores como para salir campeón del mundo"

Fuente ESPN


Marcelo London, dirigente del club, explicó la tardanza en la definición contractual de Riquelme por la magnitud de su figura. "Está todo encaminado para resolverlo favorablemente", aseguró. Marcelo London, protesorero del club, dio información sobre la situación actual de la negociación con Riquelme. Y explicó: "El contrato de Román lleva su tiempo porque es el más importante que tenemos". "El contrato vence el 30 de junio, recién en un mes. Está todo encaminado para resolverlo favorablemente", aseguró después, en charla con América&Closs. "Los únicos cuatro que hablan son Angelici, Martucci, Riquelme y su representante. La decisión está tomada, y es la de renovarle el contrato", subrayó. Además adelantó, respecto a los próximos refuerzos: "Vamos a tratar de buscar algo en el mercado local. No hay que ilusionarse mucho con los jugadores de afuera. Los que pueden volver, son los que ya están 'hechos'. Si Boca no puede traer un jugador del exterior, ningún club de la Argentina podrá. Tenemos la economía más fuerte". Ole