<< Angelici, Corigliano, Cuggini, Digiovanni y Boca estado de abandono | Principal | Angelici y Román se juntaron esta tarde. ¿Insua out? ¿Chau a la secretaría técnica? >>

Entrenamiento en el gimnasio. Mas lesionados. El gol de Luciano Acosta a Gimnasia con relato de Mollo

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los jugadores se entrenaron en el Quinquela Martín. Boca se entrenó a pesar de las lluvias aunque sólo 14 jugadores se movieron en la cancha de futsal del Quinquela Martín. El resto hizo gimnasio o kinesiología. El Xeneize piensa en el amistoso que disputará ante River en México. Sin posibilidad de hacer fútbol en césped, los 14 jugadores disponibles (el resto hizo diferenciado) se movieron en las canchas de futsal del Quinquela Martín. Los jugadores estuvieron bajo las órdenes del profe Alfano y luego realizaron un triangular, para sacarse el gustito con la pelota. Con muchos futbolistas en el gimnasio o en kinesiología buscando recuperarse de sus lesiones.

La actividad oficial en la temporada 2013/2014 ya terminó. Sin embargo, a Boca le queda un último objetivo antes de comenzar las vacaciones: el Superclásico amistoso ante River en México. Pensando en dicho partido, el plantel volvió al trabajo luego de gozar de dos días libres y, debido a las fuertes lluvias, se ejercitó en el gimnasio Benito Quinquela Martín de Casa amarilla. En un principio, los trabajos se basaron en ejercicios físicos y de velocidad bajo las órdenes del profesor Juan Manuel Alfano. Luego, llegó la hora de hacer fútbol en espacios reducidos.

La mala noticia de la jornada pasó porque tres jugadores que habían terminado tocados en el partido con Gimnasia sufrieron lesiones. Se trata de Federico Bravo, Emmanuel Trípodi y Nicolás Colazo. El mediocampista padece un traumatismo en el pie derecho, el arquero un esguince en la rodilla derecha y el volante zurdo una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda.

Boca continuará trabajando el jueves y el viernes por la mañana y luego tendrá el fin de semana libre.

Parte Médico oficial: Federico Bravo: Traumatismo pie derecho; Nicolás Colazo: Fractura quinto metacarpiano mano izquierda;  Emanuel Trípodi: esguince rodilla derecha.

Fuentes: Propias-Ole-ESPN-Twitter Boca Juniors


Se los debíamos y acá esta: Escucha el gol de Luciano Acosta a Gimnasia, con el relato de Daniel Mollo para "Boca de Selección"