<< Riquelme y los otros | Principal | Entrenamiento en el gimnasio. Mas lesionados. El gol de Luciano Acosta a Gimnasia con relato de Mollo >>

Angelici, Corigliano, Cuggini, Digiovanni y Boca estado de abandono

Boquenses a la cosas…

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Luis Gallia

Angelici se va de vacaciones cosa que es seguramente muy merecida y necesaria a esta altura del año. Ojala deje gente idónea para comenzar a concretar las obras de reparación de La Bombonera que vaya a saber uno porque deja de hacer ya que nuestra casa no solo se lo merece sino que además lo necesita urgentemente.

Ya hablamos en varias oportunidades de lo decrepita que esta la iluminación que mes a mes va perdiendo potencia y brillo. Y de los baños en los sectores populares ya hemos contado  reiteradamente lo calamitosos que están. Los socios que allí concurren no son ganado, son personas y hay que redoblar el esfuerzo e invertir para mantenerlos sanos y limpios cada día. Y qué decir de la cancha...se usa para visitas turísticas, picados pagos por sponsors y partiditos de paracaidistas políticos para la foto de su biografía. Desde el 83/84 bajo la presidencia de Domingo Corigliano que no vemos tal desastre en el piso de casa...

De los pasillos inundados y con serias deficiencias en sus pasamanos también comentamos con asiduidad en esta página. De los accesos por parte de nuestros consocios a sectores populares de la cancha también hemos dicho lo nuestro ya que las quejas vienen creciendo fecha a fecha y con un profundo malestar por el maltrato policial y la desidia con la cual Boca institucionalmente permite estas verdaderas vejaciones hacia nuestra gente sin proponer nada ni acompañar a los socios con presencia y gestión frente a estos abusos.

Váyanse de vacaciones muchachos, pero dejen al frente del club alguien habilitado para comenzar con las cosas que HAY QUE HACER.

Les exigimos a las autoridades de Boca Juniors encabezadas por el Dr. Angelici y el encargado del estadio, maestro Mayor de Obras (que no ejercía hasta que fue electo directivo) Sr. Francisco Franconieri, las inmediatas obras de refacción de nuestra casa y el cese del abandono premeditado que se hace de nuestro estadio sin causa justificada, salvo para crear consenso entre los socios e hinchas poco informados, en que La Bombonera no tiene arreglo para construir el estadio nuevo que tanto ansían los dirigentes y que será el principio de la privatización encubierta del club, cediendo La Bombonera para explotación de 3ros.

Seguramente el aumento en cuotas desde junio y probablemente en abonos por sobre la inflación estimada se deba a que se les falta plata en el presupuesto para encarar las obras pertinentes. Pero aunque haya dinero tiene que haber dedicación, pasión, ganas e inteligencia positiva aplicada para engrandecer a Boca, o al menos no perjudicarlo deliberadamente como sucede en estos tiempos.

Estos son los nuevos precios:


Activos $160
Damas $150.
Cadetes $140
Menores $135
Interior $120
Exterior $70
Adherentes $80 (Pago sólo con tarjeta de crédito)
Adherentes Interior $60 (Pago sólo con tarjeta de crédito)

Ayer discutimos con el señor Augusto Digiovanni (Marketing) en twitter, como otras veces lo hemos hecho con el señor Fabio Cuggini (RR.PP de Boca) por esa vía. La discusión comienza por la falta de respeto que tienen estos sujetos para con los hinchas y socios de NUESTRO club, a los cuales basurean de arriba abajo ante el solo atisbo de una crítica a sus gestiones. Tal es asi que nosotros en principio les solicitamos siempre que mantengan la altura de su investidura como directivos de Boca porque están representando al club en cada momento, mientras sean funcionarios o directivos gobernantes en Boca con el voto de la masa societaria.

A los que abandonan el club en forma peligrosa y a los que se trenzan con los socios e hinchas les decimos lo mismo: Pónganse a laburar por Boca. Para eso llegaron y esa es su finalidad…¿No?

Y ya que nombramos en esta nota a Domingo Corigliano y a Daniel Angelici, hace unos días un asiduo visitante de esta página, dijo sabiamente:

"La presidencia de Corigliano fue lamentable: el club al borde de la quiebra, intervenido, concursado, como consecuencia de ello se pierde la Ciudad Deportiva, estadio clausurado y camisetas blancas pintados los números con fibra". "Angelici, será recordado por su ignorancia, su obscenidad, por actuar deliberadamente en contra de lo que Boca significa: pueblo, identidad barrial, humildad, inclusión. La camiseta rosa, el marketing estupidizante, el hostigamiento a Riquelme, la falta de apoyo al técnico, la elitización macrista, los negociados, las mentiras, la prensa paga son la muestra de todo ello. Corigliano fue un desastre, Angelici un impresentable oportunista, que no merece el honor de haber sido elegido presidente del sentimiento profundo y de la pasión que representa Boca Juniors"