<< Bianchi: "Riquelme es el mejor jugador de la historia de Boca, la renovación depende de él y de los dirigentes" | Principal | Concurso por la camiseta de Boca >>

Hoy sorteamos la camiseta. A las 23.00, aqui en SoyBoca

Ahora vas a poder leer SoyBoca desde tu Android. Gacetilla de prensa. La información del C.A.B.J.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

SoyBoca llegó al millón de seguidores en Facebook, lo que sumado al éxito de nuestro blog y nuestro twitter nos pone muy felices. Por eso, y como habíamos prometido, haremos un concurso por una camiseta Xeneize Azul y Oro, que canjeáramos por publicidad en nuestro Facebook hace unos cuantos días. La pregunta que deberá contestar todo aquél que quiera participar, será publicada en nuestro blog: www.soyboca.com.ar  hoy sábado 17 de mayo del 2014 a las 23.00 hs y el primero que la conteste se llevará como premio dicha camiseta y toda la gloria de haber contestado.

Bases: El primero que conteste correctamente en el sistema de comentarios del Blog (ni vía Twitter ni vía Facebook) la pregunta que figurará abajo (en el proximo post), se llevará como premio la camiseta. SoyBoca se reserva el derecho de implementar una segunda pregunta después de una hora si la primera pregunta no fuera contestada correctamente. Ante cualquier duda que surja en caso que 2 o más personas contesten a la vez se tomará como valido al ganador según nuestra consola de Disqus. Cantidad de camisetas en juego: 1 (una). El solo hecho de intervenir en este post, determina la aprobación y aceptación de las reglas por parte de los participantes. El ganador que determinen los organizadores, según lo antes descripto, es inapelable y único. Aclaración importante: Salvo quien nos suministró la respuesta, y los títulares del blog  (Nicolás, Sandra y Eduardo),  puede participar cualquier persona, incluidos los columnistas. Para constatar la veracidad  del ganador el organizador le pedirá una dirección de mail al ganador en el mismo post del concurso.

Suerte y nos encontramos esta noche a las 23.00 hs


 
Además y como conmemorativo del 1.000.000 de seguidores en Facebook, hemos lanzado una APP para los celulares que tienen sistema Android, que se pueden bajar del Play Store con el nombre de SoyBoca.
 
Ahora vas a poder leer SoyBoca desde tu Android.
 
¡Y descargá la aplicación!

Agenda del plantel. Sábado 10.00 – Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (puertas cerradas).


Adherentes: Otros 200 socios a Activos y ya pasaron 11.000. Este mes de mayo otros 200 socios adherentes pasaron a la categoría Activos y, en total, ya son 11.000 los que pudieron hacerlo. De esta manera, y en apenas dos años desde que se implementó el programa, ya se superó ampliamente el compromiso de pasar 2.000 adherentes a Activos por año. También, el club superó los 60.000 adherentes desde su lanzamiento en abril de 2012. El socio adherente, además de disfrutar de todos los beneficios del socio activo, tiene la posibilidad de comprar adicionales vía Internet para ver los partidos en la Bombonera, tal como ocurrió durante el 2013. A los socios que pasaron a la categoría socio Activo les informamos que para retirar su carnet pueden acercarse de lunes a viernes de 11 a 13 hs y de 14 a 19 hs por Brandsen 805 (Depto. de Socios). Es requisito indispensable para la entrega del nuevo carnet presentar DNI y carnet de socio Adherente. El trámite es únicamente personal. Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite por Internet. Deberán ingresar a la páginawww.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse. La cuota del socio adherente es sólo del 50% de la cuota del activo.


Seba Battaglia recibió el premio Jorge Newbery de Bronce. Sebastián Battaglia, el máximo ganador de la historia de Boca con 17 títulos, recibió en la noche del jueves un premio muy merecido. La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires lo distinguió con el premio Jorge Newbery de Bronce por su extensa trayectoria, logros deportivos, esfuerzo y su conducta intachable. Battaglia recibió el premio en manos de Francisco Irarrázaval, Subsecretario de Deportes de la Ciudad. Todo se desarrolló en la Usina del Arte, en el marco de una nueva entrega de los premios Jorge Newbery, que distingue a los mejores deportistas de las más de 60 disciplinas que se practican en la Ciudad.


Reserva: La Reserva de Boca juega este sábado su último encuentro de la temporada por la 38° ante Gimnasia y Esgrima La Plata, a partir de las 14, en Estancia Chica con arbitraje de Jorge Mitre. El equipo bajo la conducción de la dupla Herrera-Saturno acumula 64 unidades ubicándose tercero con 19 triunfos, 7 empates y once derrotas. De Rosario Central, líder con 73 unidades, y River Plate escolta con 72 puntos, saldrá el campeón de la temporada este domingo cuando jueguen sus partidos correspondientes. Además, los Juveniles enfrentarán este sábado a Unión. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) serán visitantes, mientras que las divisiones menores jugarán como locales en La Candela.



Otra vez, último partido del campeonato y para acatar las órdenes de Nike jugamos con un mamarracho en lugar de con Nuestra camiseta. BOCA FUE, ES Y SERA AZUL Y ORO. BASTA DE HACER NEGOCIOS CON NUESTRA HISTORIA.

Por Boca es Nuestro