<< Hoy sorteamos la camiseta. A las 23.00, aqui en SoyBoca | Principal | Boca va a La Plata para cerrar el semestre ante Gimnasia >>

Concurso por la camiseta de Boca

El primero que la conteste correctamente la pregunta que figura mas abajo, se llevará como premio la camiseta. SoyBoca se reserva el derecho de implementar una segunda pregunta después de una hora si la primera pregunta no fuera contestada correctamente

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bases: El primero que conteste correctamente en el sistema de comentarios del Blog (ni vía Twitter ni vía Facebook) la pregunta que figura mas abajo, se llevará como premio una camiseta de Boca talle XL. SoyBoca se reserva el derecho de implementar una segunda pregunta después de una hora si la primera pregunta no fuera contestada correctamente. Ante cualquier duda que surja en caso que 2 o más personas contesten a la vez se tomará como valido al ganador según nuestra consola de Disqus. Cantidad de camisetas en juego: 1 (una). El solo hecho de intervenir en este post, determina la aprobación y aceptación de las reglas por parte de los participantes. El ganador que determinen los organizadores, según lo antes descripto, es inapelable y único. Aclaración importante: Salvo quien nos suministró la respuesta, y los títulares del blog  (Nicolás, Sandra y Eduardo),  puede participar cualquier persona, incluidos los columnistas. Para constatar la veracidad  del ganador el organizador le pedirá una dirección de mail al ganador en este mismo post.


La pregunta: El mundial Brasil 2014 comienza en unos días. Fernando Gago y Agustín Orión serán los jugadores que representen a Boca Juniors en dicha competición, pero…Siempre hay un pero y ahí va la pegunta:

¿Cuál es el nombre y apellido del primer jugador de la historia de Boca Juniors que vistió la camiseta de la Selección Argentina?



Fuente: Historia de Boca

Felicidades para Carolina cuya IP es 190.177.166.226 y que gano la camiseta y mi gracias a Guillermo Shoua de Historia de Boca por ayudarnos con este juego. Caro te pido publiques aquí mismo tu mail así nos ponemos en contacto. Gracias a todos por estar ahi!