<< Panorama Xeneize | Principal | El día que SoyBoca llegó a su primer millón… >>

Román solo tiene un golpe. Ledesma y Marín se sumaron al grupo. Angelici apareció por casa Amarilla

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Telefoto vía @la12tuittera

Pablo Ledesma se reincorporó al trabajo con el grupo y es el apuntado para reemplazar al suspendido Bravo contra Lanús. Ante la mirada del presidente Angelici, Erbes Colazo y el Burrito Martínez se entrenaron al margen por fatigas musculares. Luego del tercer triunfo consecutivo, el plantel de Boca regresó a los entrenamientos en el Predio Pedro Pompilio este martes por la mañana, con la presencia del presidente Daniel Angelici, quien observó todo sentado en el banco de suplentes.

En estos días, la principal inquietud de los hinchas pasa por la renovación o no de Riquelme, quien descartada una lesión de gravedad, se entrenó diferenciado pero podría estar el domingo. El presidente del club Daniel Angelici se acercó a la práctica y con el primero que habló fue con el doctor Gerardo Godoy, integrante del cuerpo médico del club.

Juan Román Riquelme se presentó en la Bombonera con una sonrisa de oreja a oreja, y con un sobre en sus manos. ¿Qué había en ese sobre? Las radiografías que develaron el misterio y confirmaron que el enganche de Boca no tiene una fractura en el pie izquierdo. El parte médico indica que "tiene un hematoma superióstico postraumático en el quinto metatarsiano", que fue la lesión que le impidió jugar el domingo contra All Boys en Floresta.

¿Juega contra Lanús? Todavía es muy pronto para saberlo. Algo está claro: Riquelme quiere estar sí o sí, y por eso esta mañana el capitán se dirigió al gimnasio para acelerar los tiempos de recuperación. Para poder enfrentar al equipo de Barros Schelotto, debería infiltrarse. Riquelme, que se lesionó por un golpe en la práctica del último jueves, podría disputar su último partido con Boca en la Bombonera si es que no continúa en el club.

En Boca se juega fuerte cuando la presencia de Riquelme está en el medio. El 10 no se siente cómodo con todas las versiones que la dirigencia ha sembrado a su alrededor. Está decepcionado con lo ocurrido en el último tiempo. Desde el club incluso afirmaron que pidió más camisetas para regalar que lo habitual en la utilería del club. ¿Las últimas? Razones por las que Román no quiere perderse el duelo con Lanús por nada del mundo.

Otros que no se perdieron el trabajo con el grupo fueron Juan Manuel Martínez, Nicolás Colazo y Cristian Erbes, quienes padecen fatigas musculares, aunque llegarían bien. En cambio, sí se reincorporaron al trabajo Pablo Ledesma y Leandro Marín, quienes recibieron el alta médica. El primero reaparecería contra Lanús en el equipo titular, en lugar del suspendido Federico Bravo.

Para el resto de los titulares hubo trabajos físicos y regenerativos, mientras que los suplentes hicieron ejercicios con pelota. Bianchi y compañía quieren terminar el campeonato lo más arriba posible, por lo que el técnico esperará para poner a la mejor formación disponible.   

Fuentes: Propias-Ole-Clarín