<< Román solo tiene un golpe. Ledesma y Marín se sumaron al grupo. Angelici apareció por casa Amarilla | Principal | Gacetilla de Prensa 06/05/2014 >>

El día que SoyBoca llegó a su primer millón…

Gracias mil, a todos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A todos ustedes gracias por estar ahí. Para nosotros es un gran placer y un orgullo en haber llegado al primer millón de seguidores en Facebook...

Pese a ser un grupo reducido de entusiastas, pero a sabiendas que tenemos una página distinta, donde no solo se habla de futbol porque también nos interesan otras áreas del deporte, y del Club Atlético Boca Juniors como tal, logramos que la gente nos siga, nos lea y nos comente. Razonando igual, distinto o parecido pero siempre respetando la opinión del otro, aun en las antípodas del pensamiento.

Esto también se ve reflejado mes a mes en nuestra web, que tiene un crecimiento sostenido en cuanto a clics, visitas diarias y comentarios de nuestros amigos bloguistas.

Y a todo esto se le suma el importante número de amigos que tenemos en Twitter.

Desde ya gracias a todos los que de una forma u otra hacen SoyBoca a puro pulmón.

No usaremos la 10 de los virtuosos como Román, pero la 5 del Chicho Serna, el Chapa Suñe, Blas Giunta, el Rata o Seba Battaglia seguro que es nuestra, por el sacrificio y la garra que le ponemos a la cosa.

Los festejos?

En los próximos días sortearemos una camiseta de Boca sin autógrafo y que ni siquiera sabemos si es original, porque nos la pagaron con un canje por publicidad, pero Azul y Oro como la sangre que corre en las venas de todos ustedes y nosotros. Ya les informaremos la modalidad del sorteo.  

Además como conmemorativo hemos lanzado un programa para los celulares que tienen sistema Android, que se pueden bajar del Play Store con el nombre de SoyBoca.

De nuevo mil gracias a todos por estar ahí, no es por SoyBoca, si no que es por Boca.  ¡Y vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!.


El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas…Si además te interesa el club, existe SoyBoca. SoyBoca, Información, Opinión & Debate. SoyBoca es un blog dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.


Android app on Google Play