<< El día que SoyBoca llegó a su primer millón… | Principal | Voto por Riquelme >>

Gacetilla de Prensa 06/05/2014

La información del C.A.B.J. emirtida por Prensa Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Agenda del plantel. Miércoles 9.30 hs – Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (a puertas abiertas para la prensa)

Parte médico

Juan Román Riquelme: Hematoma subperióstico post traumático en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Nicolás Colazo, Cristian Erbes y Juan Manuel Martínez: Entrenamiento diferenciado por fatiga muscular.
Pablo Ledesma y Leandro Marín: Alta médica.


Homenaje a los 100 años del puente Avellaneda. El puente transbordador Nicolás Avellaneda, un ícono del paisaje de La Boca, está de festejo. Este 30 de mayo cumple nada menos que 100 años este monumento que ya está en desuso pero durante décadas unió el barrio con la isla Maciel y por ese motivo el club se sumó a los actos por el centenario y para los últimos tres partidos del torneo Final, incorporó el escudo del puente en la manga derecha a modo de homenaje. La primera vez que la camiseta con el escudo salió a la cancha fue el domingo, en el triunfo por 3-1 ante All Boys, y este domingo volverán a usarse ante Lanús, al igual que en el cierre del torneo en La Plata. Un justo reconocimiento a un símbolo del barrio.


III edición de "Boca Abierta" en Ushuaia. Boca llegó a Ushuaia este 3 de mayo para desarrollar la tercera edición del programa “Boca Abierta”, que apunta a resguardar la salud bucal de los más chicos.Esta iniciativa reunió a la municipalidad local, al equipo odontológico del Dr, Arturo Badano y a la “Fundación Salud Mental y Deporte”. Esta edición se desarrolló con un grupo de 40 chicos, que se realizaron una entrevista y un examen bucal, confeccionándoles su respectiva ficha odontológica. También se les practicó una topicación de flúor y a través de exámenes y estudios radiológicos, se investigó posibles futuras patologías. Y, para terminar, vieron un video de motivación realizado por varios jugadores del plantel profesional.


Abono solidario vs Lanús: Sigue la cesión y arranca la compra. Si este domingo no venís a la Bombonera para ver el partido ante Lanús, aprovechá para cederle tu lugar a otro hincha... La cesión de lugares arranca el martes a las 9 y la compra de palcos y plateas, este miércoles a las 9. Los abonados pueden ceder sus lugares hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 19 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.