<< Derrota en Comodoro Rivadavia | Principal | Gacetilla de Prensa 30/04/2014 >>

Bianchi repetiría equipo. Rojitas pidió por Riquelme. Se viene el banderazo...

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mientras se espera el Banderazo de mañana a favor de la continuidad de Riquelme y contra el nada inocente silencio de los directivos de Boca, el plantel se entrenó esta mañana en Casa Amarilla. Bianchi repetiría equipo vs el Albo de Floresta. Además les dejamos unas palabras de Rojitas pidiendo por Román en una charla que les dio a socios vitalicios de nuestro querido club.

La info: La lluvia fue protagonista en las primeras horas del miércoles. Sin embargo, justo a la hora que Boca debía entrenarse, la misma disminuyó y así Carlos Bianchi programó un ensayo de fútbol en espacios reducidos, luego de una serie de trabajos en el gimnasio.

Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador puso en cancha los mismos once titulares que el pasado domingo vencieron a Arsenal y todo indica que la formación seguirá siendo la misma.

Ellos son: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti.

Mientras tanto, varios futbolistas suplentes estuvieron ausentes debido a que, por la tarde, se dará la novedad de que muchos de ellos participarán en un partido pendiente de la reserva ante Godoy Cruz.

Para dicho partido, los titulares serán: Emanuel Trípodi; José Chacón, Claudio Pérez, Juan Cruz Huichulef, Nahuel Zárate; Gonzalo Escalante, Andrés Cubas, Juan Sánchez Miño; Diego Perotti, Luciano Acosta; Claudio Riaño.

Boca, de 23 puntos en el Torneo Final, visitará Floresta el domingo por la noche para enfrentar a All Boys. Los "Xeneizes" buscarán encadenar su segundo triunfo consecutivo como visitantes, ya que en la fecha 15 vencieron a Tigre, en Victoria.

Fuente: ESPN FC Argentina


Rojitas, uno de los máximos ídolos del club, se sumó al pedido de la gente por la renovación de Riquelme. "Van a ir a la casa a firmarle el contrato, seguro", aseguró. Boca anunció que Ángel Clemente también tendrá su estatua en el Museo.

En su DNI figura su nombre completo, Ángel Clemente Rojas, pero para los hinchas de Boca siempre será Rojitas. Uno de los máximos ídolos del club, símbolo de los años 60, el ex jugador tuvo una semana plagada de emociones porque Angelici anunció que le harán una estatua que también irá al Museo de la Pasión Boquense junto a las demás. "Cuando me dijo de la estatua me quería morir. Era como saber que era abuelo otra vez. Es una de las alegrías más grandes de mi vida". Dio una charla a socios vitalicios, y luego habló de todo un poco.

Admirador de Juan Román Riquelme, fue claro en su postura sobre el tema del semestre: la renovación del 10. "Riquelme es un pibe fenómeno. En mi tiempo yo habré sido uno de los mejores, pero Román para mí, futbolísticamente, es el número 1. No tengo ninguna duda", aseguró, y luego pidió: "Sin ninguna duda que hay que renovarle, por favor. Van a ir a la casa a firmarle el contrato, seguro".

En charla con Planeta Boca Juniors, tampoco se olvidó de Bianchi: "Estamos acostumbrados a ganar todo con él, hay que respetarlo. Yo creo que debe seguir en el equipo. A lo mejor, con algunos retoques, pero que siga".

Fuente: Ole