<< Bianchi va armando el equipo que jugará frente a Arsenal, mientras que Boca vive su todos contra todos | Principal | A Boca lo agrandó Junior >>

Según Marcelo Rodríguez, gran periodista de Crónica, Román y Bianchi siguen en el 2015

Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme seguirán juntos hasta 2015... Y en Boca, aunque el frente interno es muy fuerte. Más allá de cuestiones políticas, Riquelme inspira amores y odios. Y muchos de los inspirados por el odio están dentro del club y toman decisiones. Quien toma la determinación, más allá de lo que digan sus pares de comisión directiva, es Angelici.

El presidente está “escuchando” un poco más a Juan Carlos Crespi, quien, casualmente, acortó distancias en la relación con Bianchi. Tan es así que el DT quiere que Crespi se convierta en el referente para manejar el fútbol. Además, el dirigente sindical quiere la continuidad de Román. Angelici lo necesita a Bianchi porque sabe y entiende que el actual plantel no tiene “cura”.

El “Virrey” hizo de todo, pero el equipo sigue sin “hambre deportivo”.

Riquelme

La dirigencia va a renovarle a Román por la sencilla razón que un “no” al 10, significaría un movimiento político en contra de la CD. Un allegado a estas cuestiones confesó: “¿Se imaginan si Riquelme va a otro club, jugamos contra ellos y nos hace un gol... y perdemos encima...?”.

Los odios

Un directivo se dirigió a alguien (no trascendió quién) en estos duros términos: “¿Tu ídolo es Bianchi, que le dijo cuatro veces que no a Boca? ¿Tu ídolo es Riquelme, que dice que el patio de la casa es la Bombonera? ¿Qué él dice que es de Boca, que la mamá es de Boca, la mar en coche es de Boca...? Tenía contrato y se fue de Boca. A esos defendés vos, esos son tus ídolos, berreta”.

​Lo que queda

Cuando todo el estadio pidió por Bianchi, desde el búnker de Mauricio Macri ordenaron: nada de Bianchi, nada de Riquelme. Pero el presidente de Boca no pudo manejar el pedido popular y llevará ese peso hasta diciembre de 2015. Por eso, como dijo Angelici, mandan los resultados y hoy está más expuesta que nunca a esa “máxima...”

Por Marcelo Rodriguez
mrodriguez@cronica.com.ar

Fuente: Crónica


Agenda del plantel. Jueves: 9hs – Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas.


Abono solidario vs. Arsenal: Arrancó la compra. Si no vas a la cancha, aprovechá para darle tu lugar a otro hincha... La cesión de lugares arrancó el martes a las 9 y la compra de palcos y plateas, este miércoles a las 9. Los abonados pueden ceder sus lugares hasta el sábado a las 12 del mediodía y ese también es el límite para comprar. Como siempre, toda la operación se realiza en forma exclusiva en el sitio www.bocaentradas.com.ar. El retiro de las entradas será el sábado de 14 a 19 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio. Los abonados que cedan y vendan sus lugares recibirán un descuento al momento de renovar su ubicación. Y los socios (incluidos los adherentes) que van a las generales ahora también podrán ir a los palcos o plateas. Tanto los que cedan como los que compren deberán registrarse por única vez en el sistema.


BOCA Social: Tenis en la Bombonera. Con Lucas Arnold como padrino del programa, todos los martes la Bombonera se convierte en una cancha de tenis donde decenas de chicos del barrio aprenden tenis y valores, gracias al programa “Tenis igual que la Vida”, otros de los programas de integración coordinado por BOCA Social. Cada martes, invariablemente, la Bombonera se convierte en una cancha de tenis con redes y todo para que decenas de chicos del barrio jueguen y crezcan en el marco del programa “Tenis igual que la vida”, que nació tras el éxito de “Fútbol igual la Vida”, que BOCA Social lleva adelante desde hace dos años junto a la Fundación Salud Mental y Deportes, que tiene como objetivo dirigirse a niños y principalmente a niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Con el padrinazgo del reconocido ex tenista Lucas Arnold, y junto a la Fundación BAF y la Iglesia Madre del Pueblo, esta vez el programa está destinado a incluir e integrar a niños y niñas de la Villa 1-11-14. Cada encuentro de “Tenis como la Vida” se divide en tres momentos: Para comenzar la jornada los niños recibirán clases de tenis dictadas por profesores especializados. En segunda instancia toman la merienda y luego, para finalizar la actividad se lleva a cabo el momento más importante del programa, la charla entre los profesionales (médicos psiquiatras, psicólogos y trabajadores sociales) y cada niño y adolescente que asista, conociendo así la situación familiar, de escolarización y las situaciones de riesgo con las que ellos se enfrentan.