<< Colazo se pegó un golpazo. Román y Gago casi confirmados para ir a Santa Fe | Principal | El Cata es un pura sangre. Bianchi no confirmo los que viajan a Santa Fe. La conferencia de prensa del Virrey >>

Pablito Mouche en la mira de los dirigentes conto Martucci y dijo que ellos van a elegir los refuerzos

La información de la noche

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los refuerzos de Boca serán elegidos por la comisión directiva. El dirigente César Martucci afirmó que "la opinión de Bianchi es muy importante, pero la potestad de elegir a los jugadores es de los directivos". Además, reconoció que hay un interés por el regreso de Mouche.

En diálogo con Radio 9, el directivo de Boca, César Martucci, dejó en claro que la incorporación de los futuros refuerzos del "Xeneize" dependerá de lo que analice la dirigencia. "Nosotros escuchamos a todos, pero los que tomamos las decisiones somos los directivos. Los socios nos votaron para que gobernemos al club" dijo el vocal y agregó: "La opinión del técnico es muy importante, pero la potestad de elegir a los jugadores es de la comisión directiva". 

Además se refirió a la posible renovación de Riquelme: "El tema Román es gastador, porque a él lo tenemos que dejar tranquilo, y cuando llegue el momento analizaremos si debe seguir o no. Él es un profesional pleno que va a seguir dándole a Boca lo máximo que pueda". 

En tanto, con relación a la floja campaña que está realizando el equipo de Carlos Bianchi, Martucci se mostró optimista al afirmar que "no es una preocupación el promedio, aunque  debemos sacar la máxima cantidad de puntos posibles. Queremos ganar porque tenemos la obligación de ser protagonistas". 

Finalmente, el hombre de mayor peso en la mesa chica del club de la rivera confirmó que están confirmados los clásicos ante River, en Santiago del Estero y México, y se ilusionó con un futuro regreso de Mouche: "Pablito es un jugador al que le encantará volver a la institución, y a nosotros nos gustaría volver a contar con él, pero es muy prematuro hablar de eso". PlayFutbol


Bianchi definirá el mismo sábado quiénes viajarán a Santa Fe y evalúa preservar a Riquelme, aunque también dependerá de cómo siga el programa de partidos.

Esta noche se sabrá si el encuentro contra San Lorenzo por la 14ta. fecha se posterga o no (por los compromisos coperos del "Ciclón"). De posponerse, Riquelme sí jugaría ante Colón.

Mañana Boca vuelve a entrenarse desde las 9 en el predio de Casa Amarilla y a puertas abiertas para la prensa y luego de la práctica Bianchi dará su habitual conferencia de prensa de los viernes.

En otro orden, el "Burrito" Martínez rechazó una muy importante oferta para seguir su carrera en Malasia, en el mismo club donde milita el argentino Pablo Aimar. Trascendió que fue de un valor superior a los tres millones de dólares con un sueldo duplicado para el delantero.

Boca, que marcha décimo en el torneo Final con 15 puntos, visitará a Colón, uno de los punteros junto a San Lorenzo y Estudiantes La Plata (21 unidades), este domingo a las 21.30, con el arbitraje de Pablo Díaz.  Telam

Nosotros de la redacción:  El CASLA no tiene derecho a pedir reprogramación del partido con Boca. Recordamos el 2-7 con Rosario Central y que solo en el partido final de una copa continental se puede pedir cambio de fecha.

Ojala los directivos de Boca Angelici y Crespi estén a la altura de defender los intereses de Boca y no se entreguen tan mansamente como es su costumbre.  El cuervo si le toca jugar con Boca, que presente lo que tenga a disposición como historicamente hemos hecho los Xeneizes.