<< Pablito Ledesma conto su verdad: "No acusé a nadie ni me arrepiento de nada" | Principal | Pablito Mouche en la mira de los dirigentes conto Martucci y dijo que ellos van a elegir los refuerzos >>

Colazo se pegó un golpazo. Román y Gago casi confirmados para ir a Santa Fe

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras el buen triunfo que Boca consiguió ante Godoy Cruz, ahora el equipo de Carlos Bianchi deberá viajar a Santa Fe para medirse con uno de los punteros del campeonato. En la práctica de hoy sufrió una nueva lesión, la de Nicolás Colazo, y  quizas deberá cambiar el equipo. Román y Gago hicieron futbol...

El volante se retiró de la práctica muy dolorido y se fue a hacer estudios para determinar la gravedad de su lesión. Colazo se fue con un golpe en el tobillo izquierdo, por lo que deberá esperar las próximas horas para saber si podrá jugar o no en el Cementerio de los Elefantes. Hoy formó parte del equipo que paró Bianchi, con varios suplentes. De no estar el próximo domingo ante Colón, volvería Sánchez Miño, ausente ante el Tomba.

A Riquelme nada le impidió llegar tempranito a Casa Amarilla y darle a la pelotita. Bianchi no quiere que pierda ritmo futbolístico, por eso lo ubicó entre los suplentes que realizaron el primer ensayo formal. Quiere estar desde el arranque ante Colón.

Bianchi deberá confirmar la presencia o no de Juan Román Riquelme, quien se entrenó con normalidad toda la semana, sin embargo podría definir mañana el equipo para jugar contra el Sabalero. Román jugó toda la práctica en los once que paró Bianchi hoy: D'Angelo; Melo, Pérez, Huichuleff y Padilla; Ledesma, Escalante y Colazo; Riquelme; Acosta y Riaño.

En tanto, por el lado de Fernando Gago la situación se debe pura y exclusivamente a lo futbolístico. O mejor dicho, a su flojo rendimiento en los últimos encuentros. Pese a que no presentó ninguna lesión, el mediocampista fue reemplazado en el entretiempo ante Godoy Cruz. El DT lo puso en la práctica formal de fútbol y le renovó la confianza.

Con estas dudas que se empezarán a resolver en la práctica de mañana, el probable equipo para visitar a Colón sería: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Colazo o Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Esta noche se definirá si el partido contra San Lorenzo (está previsto para el miércoles a las 20.10) se posterga para la otra semana a raíz del rival que le toque a los que las copa conocen por fotos.

Por último se supo que lo de Colazo es solo un golpe y que estará a disposición de Bianchi.

El partido en Santa Fe será vital para Boca si quiere pelear los primeros lugares del Torneo Final. Hoy está a seis puntos del Sabalero, Estudiantes y San Lorenzo. Sin embargo tiene otros seis equipos arriba, a tres, cuatro y cinco puntos...Sin embargo los milagros existen como en aquel campeonato que Boca dio la vuelta en el desempate contra San Lorenzo y Tigre. ¿Sera este otro hito en la grandiosa historia de Boca?

Fuentes:Propias-Ole-Canchallena-PlayFutbol



 

Etiquetas : , , , ,