<< Un hincha azonzado. Por Roque Colombo | Principal | A 13 años de aquel topo a Macri que marcaron el pasado, presente y futuro de Riquelme en Boca >>

Boca volvió a los entrenamientos de cara al partido con Colon en Santa Fe

Crespi y Colazo hablaron con los medios

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca volvió a entrenar luego de la victoria que le hizo recuperar la sonrisa. Bianchi empezó a diagramar la visita al líder Colón: Riquelme seguirá, pero Gago podría dejarle su lugar al Pichi Erbes.

Mañana pesada y lluviosa en la Argentina, difícil para arrancar para casi todos pero no para Boca. Es que la goleada sobre Godoy Cruz le dio aire al plantel que dirige Carlos Bianchi y, con la idea de retomar la senda del triunfo, se trabaja con otra tranquilidad. Sin embargo, todos en el grupo saben que el margen de error ya no existe y se viene una dura visita a Colón, uno de los líderes del campeonato. Con la semana larga para preparar el partido, Bianchi analiza variantes y ratificaciones. Bajo la lluvia, los que fueron titulares contra el Tomba hicieron regenerativo y los suplentes, fútbol en espacios reducidos. De no mediar inconvenientes, Riquelme (trabajó en el gimnasio) seguirá en el equipo pero el que podría salir es Fernando Gago, que todavía no encontró su mejor versión. Erbes, quien lo reemplazó el domingo, podría ir de arranque. Pichi también podría ir por Bravo. Por otra parte, conforme con el papel que hizo a las espaldas de Insúa, Bianchi mantendría a Colazo. El Burrito Martínez parece haber recuperado el puesto, mientras que Sánchez Miño y Acosta están ahora relegados. Bajo la lluvia, Bianchi empezó a hacerse la cabeza.

Fuente: Ole


Juanca Crespi: El vicepresidente del elenco "Xeneize" salió a dar la cara y buscó minimizar sus dichos y todo el revuelo que se generó al respecto. "Yo digo muchas cosas porque soy bocón, pero siempre es en joda y con buena onda", esbozó el histórico dirigente de la entidad.  "Al que le gusta como soy, bien; al que no, mala suerte. Yo estoy acá porque soy hincha de Boca, no me interesa ser dirigente", retrucó por si quedaba alguna duda de su pensamiento, en medio de su encendida defensa. En ese video, los más apuntados fueron el 'Cata' Díaz y Hernán Grana. Además, trató de "saltadores" a la mayoría de los integrantes del plantel profesional.  Por otra parte, en diálogo con el programa 100% Boca, que se emite por Radio La Red, Crespi también se refirió a las peleas entre los futbolistas del plantel: "He conocido vestuarios peores. Los jugadores pueden tener problemas como todos. Hay problemas en todos lados. Yo aplaudo que discutan los jugadores. Lo hacen para profundizar sus ganas de ganar los tres puntos". Y luego, agregó: "Hay que decirse las cosas que el otro hace mal, siempre con buena leche. Sirve para llegar al objetivo, bienvenido sea".  Además, aprovechó su momento para tirarle un "palito" a Oscar Moscariello, quien reconoció que estaba preocupado por el tema descenso. "Boca ni tiene que pensar en la B, no somos gallinas. Tenemos que volver a recorrer el mundo y ser la envidia de los mejores. El que piensa que nos vamos a la B es un turro cobarde", disparó.  "Boca tiene jugadores de jerarquía, no es un rejunte. Es un gran plantel. Riquelme es el ídolo de Boca y el mejor diez del fútbol argentino", concluyó.

Nicolás Colazo: "Estamos cerca de los punteros, estamos a dos partidos. Hay que bajarlos para ponernos ahí arriba". Además, a su favor, aparece que las próximas dos jornadas serán justamente ante el "Sabalero" y el "Ciclón", dos de los que están en la cima (el otro es Estudiantes). "Tenemos que seguir por el camino del domingo, tener regularidad. Hay muchos equipos que juegan Copa Libertadores y eso nos puede ayudar. Dependemos de nosotros, de jugar bien. Hay que seguir por ese camino", agregó el ex All Boys. Si bien no lo confirmó, el "Virrey" tendría en mente ratificarle la confianza al zurdo, quien desplazó al banco a Juan Sánchez Miño. Luego, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, el mediocampista valoró lo realizado ante el cuadro mendocino: "Hacía falta agarrar confianza. Hubo partidos que comenzamos ganando y no los pudimos ganar. Esta victoria nos dio tranquilidad y confianza para lo que viene". "Colón es un equipo muy peligroso. Tenemos que estar atentos e intentar desplegar nuestro juego", concluyó Colazo sobre su próximo adversario. El "Xeneize" cerrará la fecha al visitar al "Sabalero" el próximo domingo a las 21.30.

Fuente: PlayFutbol



 

Etiquetas : , , , ,