<< "1000 por ciento" | Principal | Llegó el día: Boca vs River. La previa >>

Boca entrena temprano y Bianchi ya no tiene dudas: Martínez reemplaza a Luciano Acosta

Acosta entrenó diferenciado. Komar concentra por Zárate por lesion

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se moverá esta mañana desde las 10 horas, buscando la mejor forma y poniéndose a punto en lo táctico para enfrentar mañana a River. Ya está todo decidido por el lado de Carlos Bianchi y solo se espera la confirmación con la planilla en cuanto a la formación del equipo. Hubo un cambio en los concentrados porque Zarate debió salir con una molestia e ingresó Juan Cruz Komar en su reemplazo.

Juan Román Riquelme (jugará su quinto partido consecutivo como titular) y Fernando Gago formarán parte del equipo. Con 12 puntos logrados y a seis del único líder, Colón, Boca no tendrá margen de error si es que quiere seguir con chances en el campeonato argentino. Los resultados de anoche con sendos empates de Estudiantes y Godoy Cruz son positivos a la espera de una victoria que nos acerque al lote de punteros.

El probable equipo de Boca para mañana a las 18.15  con el arbitraje del polémico Pitana será con: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.




Parte médico: Nahuel Zárate con molestia en recto anterior izquierdo.

Cambio en la lista de 18 concentrados: Komar por Zárate

Arqueros: Orión y Trípodi.
Defensores: Díaz, Forlín, Pérez, Grana, Insúa, Komar.
Volantes: Gago, Erbes, Escalante, Sánchez Miño, Colazo, Riquelme.
Delanteros: Acosta, Riaño, Martínez, Gigliotti.


El entrenamiento de hoy por la mañana: El promisorio juvenil Luciano Acosta entrenó este sábado de manera muy liviana a raíz del dolor que padece en el tobillo derecho, en la última sesión que efectuó Boca Juniors con miras al Superclásico que animará el domingo con River Plate en La Bombonera, por la 10ma. fecha del Torneo Final.

Acosta trabajó aparte, separado del resto del plantel que animó un distendido partido de fútbol, muy informal, en la antesala de la edición 192 del Superclásico, aunque igual estará el domingo entre los suplentes, ya que su lugar en el once titular lo ocupará el Burrito Juan Manuel Martínez. ESPN


Zárate fue desafectado de la lista de concentrados para el Súper de este domingo por una molestia en el recto anterior izquierdo. Su lugar será ocupado por Juan Cruz Komar, de 18 años: "Es un sueño", dijo el pibe que concentrará por segunda vez consecutiva.

El sueño del pibe. Lisa y llanamente. ¿O acaso no le temblarían las piernas en caso de recibir una noticia como la que le dieron este viernes a Juan Cruz Komar? El juvenil, de apenas 18 años, está por segunda vez en la lista de concentrados. Pero en esta ocasión el partido que está por delante es nada más y nada menos que el más importante del año: el superclásico.

"Esto es un sueño", dijo Komar en TyC Sports un ratito después de que le confirmarán que estaba entre los convocados. Y agregó: "'Recién me entero que concentro, ni siquiera sé si voy a ir al banco". ¿Quiénes son los referentes del defensor que ocupará el lugar de Nahuel Zárate? "Me gustan Forlín y Donati, pero no me identifico con uno en especial", contó además de explicar el porqué: "Miro mucho fútbol europeo, pero prefiero mirar el de acá, que es donde juego, y aprender de los jugadores de Argentina".

Lo cierto es que con Zárate lesionado (tiene una molestia muscular en el recto anterior izquierdo), Bianchi le abrió las puertas del superclásico. ¿Le hará un lugar en el banco?

Fuente: Olé