<< Con burrito de arranque | Principal | Ganó y gustó >>

Angelici: "Bianchi seguirá en Boca luego de junio, aunque no salga campeón, a menos que él tome otra decisión"

El presi habló con Closs

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En la previa al 'Superclásico' del domingo, el presidente de Boca, Daniel Angelici, mostró un respaldo absoluto hacia su entrenador, ya que "cuando lo fuimos a buscar, lo hicimos convencidos". Además, expresó que "la gente va a la cancha a alentar, pero cuando las cosas no salen, miran hacia el palco y me insultan"; mientras que sobre la chance de ser campeón, dijo: "Estamos a seis puntos en un torneo muy irregular"

A apenas algunas horas de jugarse otra edición del 'Superclásico' (será el domingo, desde las 18:15 y en la Bombonera), el presidente de Boca, Daniel Angelici, le brindó un total y contundente apoyo a Carlos Bianchi, quien está teniendo malos resultados desde que regresó al club (principios de 2013). Lo hizo en declaraciones realizadas a América and Closs, programa que se emite por Radio América.

La continuidad de Carlos Bianchi:

* "No tengo dudas que seguirá en Boca más allá de junio, aunque no salga campeón, a menos que él tome otra decisión, seguirá siendo el entrenador".
* "Si bien no nos acompañaron los resultados, siempre he notado un respaldo masivo hacia Bianchi, por parte de los hinchas".

¿Qué pasará con Juan Román Riquelme?

* "Aún no tenemos en mente lo que sucederá con él cuando termine su contrato en junio. Hablaremos con él todo lo que tenemos que hablar, y tomaremos una decisión al respecto".
* "Román siempre fue un distinto".
* "Por lo que lo conozco, no veo a Riquelme jugando en otro equipo argentino que no sea Boca".

El futuro de Fernando Gago y de Juan Manuel Martínez:

* "Gago es un jugador de Selección, que estará en el Mundial. Tiene contrato por tres años más con el club".
* "El Burrito también tiene contrato vigente con Boca, el cual vence dentro de un año".

Los problemas internos en el plantel de Boca:

* "Lo que pasa en el vestuario, tiene que quedar en el vestuario. Hay que corregir el hecho que estos temas pasen a ser de índole público".
* "Un plantel, como en todo trabajo, tiene diferencias. Los grupos se van armando por afinidades".

Las chances de Boca de ser campeón:

* "Estamos a seis puntos en un torneo muy irregular. No estamos afuera de la pelea, ya que el nivel de todos se ha emparejado para abajo".
* "Estoy convencido que tenemos un plantel de mucha jerarquía. Pero no hemos ganado los partidos que teníamos que ganar. Por ejemplo, contra Argentinos y Quilmes teníamos que quedarnos con el triunfo, pero no lo hicimos".

El 'Superclásico' del domingo:

* "Tengo mucha confianza en el equipo. Los clásicos siempre son especiales, y espero que terminemos festejando nosotros".

Fuente: PlayFutbol